ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Remington la marca líder en el cuidado y protección del cabello presenta dos innovadores productos que logran un cabello perfectamente liso mientras cuida y protege al cabello.


La Plancha de Aguacate + Macadamia utiliza una tecnología llamada REMINGTON SMART-COATING TECHNOLOGY para proveer al cabello micro-acondicionadores que se encuentran en las placas de cerámica y se activan mediante el calor.

Las placas de cerámica son infundidas con agentes de silicona, ésta misma tiene una combinación de acondicionadores, aceite de Aguacate y Macadamia. Los micro-acondicionadores en la cobertura de las placas se activan con la temperatura y se transfiere directamente sobe el cabello sin dejar residuos grasosos mientras se plancha.

La Vitamina E que se encuentra de forma natural en el Aguacate y Macadamia provee al cabello hidratación natural, para dejarlo con suave y con un brillo espectacular.


El cabello obtiene los siguientes resultados:

  • Protección contra daños progresivos.
  • Acondicionamiento y humectación sin residuos grasos.
  • Hidratación y prevención del daño de la cutícula.

La plancha iónica Pro-Ion ideal para todo tipo de cabello que necesite ayuda para crear peinados absolutamente lisos y brillantes, sin encrespamiento ni electricidad estática.

La tecnología iónica de Pro-Ion se basa en la emisión de iones negativos generados por un pequeño motor dentro de su estructura, el cual libera millones de iones a través de un doble canal a cada lado de las placas para optimizar el contacto de iones con la hebra del cabello.

Además Pro-Ion tiene placas de Cerámica Avanzada con una cobertura de Turmalina; un mineral fuente natural de iones que se liberan mediante el calor, garantizando un cabello con menos friz y mejor desempeño al deslizarse por el cabello.
Como resultado el cabello queda perfectamente liso y libre de friz.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua