ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El próximo sábado 14 de marzo se realizará el 5to. Rotary BBQ Challenge, evento patrocinado por cerveza Modelo y promovido por el Club Rotario Guatemala de la Ermita, con el objetivo de recaudar fondos para sus obras sociales.



Este Club, conformado por un grupo de amigos comprometidos con mejorar el país, se ha caracterizado por sus actividades altamente innovadoras que entrelazan la convivencia de la comunidad y la competencia sana con proyección social, lo que logra una alta participación de la población joven guatemalteca.

Por quinto año consecutivo se realiza este evento, en donde parrilleros aficionados compiten por el puesto de la mejor carne de res, pollo y cerdo a la parrilla.

Como ya es tradición, el Rotary BBQ Challenge será en el parqueo contiguo al Edificio Europlaza (5ta. Av. y 5ta. Calle, zona 14) en donde se espera la participación de 45 equipos parrilleros y la presencia de 2,500 personas. Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar más de 180 platillos diferentes, con una donación de Q150.00 por adulto (all you can eat) y Q50.00 por niño. La cuota debe ser cancelada en taquilla el día del evento, por medio de tarjeta de crédito o efectivo.



La actividad también contará con el apoyo y participación de empresas y marcas de prestigio en el país, tales como Cerveza Modelo, Pollo Rey, Toledo, BAM y Maseca, entre otras.

El objetivo de este evento, es invitar a todos los guatemaltecos que disfrutan cocinar a la parrilla y desean ser parte de este evento lleno de sabor y entusiasmo, a que apoyen a recaudar fondos para los más necesitados del país.

Los equipos participantes, deben integrar un grupo de 4 personas, llenar una ficha de inscripción y dar un aporte de Q900.00 por equipo.



Los fondos recaudados en esta actividad, apoyarán los diversos proyectos sociales en que trabaja el Club Rotario Guatemala de la Ermita





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua