ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los materiales livianos para la construcción son una alternativa creciente desde hace varias décadas y han ido tomando auge en los últimos años, debido a sus innumerables ventajas tales como la economía, versatilidad, durabilidad, rapidez de ensamblaje y seguridad, las cuales benefician no solo a la edificación residencial sino también comercial.



Por ello, Plycem brinda al mercado guatemalteco sus materiales livianos de fibrocemento, desarrollados con una avanzada y exclusiva tecnología patentada por la empresa, fabricada en modernas y sofisticadas plantas de producción, con las que se logran productos de la resistencia y durabilidad del cemento para aplicaciones en techos, paredes internas, paredes externas, fachadas, entrepisos para segunda planta y más.

Entre las principales ventajas del fibrocemento Plycem se destaca la fácil modularidad para adaptarse a cualquier espacio, alta resistencia aunque es un material liviano y fácil de manipular, resistente a hongos y plagas, incombustible y totalmente limpio pues no requiere del uso de agua o arena.

Este método constructivo es utilizado con aceptación en mercados de altas exigencias constructivas como los Estados Unidos, que por décadas han construido con sistemas livianos que utilizan productos como el fibrocemento el cual es sometido a pruebas técnicas de laboratorio para validar su calidad y además cumplen con normas y certificaciones internacionales, requerimientos indispensables en este tipo de países.

Las soluciones de fibrocemento Plycem son usadas con gran aceptación en 34 países alrededor del mundo que han comprobado por más de 50 años la calidad que ofrece la marca, pero además brinda el respaldo y garantía de fábrica.

“El mercado requiere de soluciones que complementan o sustituyan los métodos tradicionales, los cuales continúan con una tendencia a la alza, el portafolio de soluciones de fibrocemento disponible para el mercado de Guatemala es una opción para contrarrestar los precios que hacen inalcanzable la construcción”, aseguró Ronald Thámez, Gerente de Mercadeo Corporativo de Plycem.

Recientemente la compañía anunció una baja de hasta 25% en los precios del portafolio disponible en el país, como parte de su estrategia de expansión y crecimiento. Con esta disminución se reafirma el compromiso con el país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua