ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




El seleccionado de bádminton Kevin Cordón competirá del 11 al 15 de marzo en el Torneo Internacional Mercosul que se realiza en el Estado de Foz de Iguazú, Brasil, la competencia reunirá cerca de 93 atletas de 17 países. Este evento forma parte del ranquin de la Federación Mundial de Bádminton. El atleta dará inicio a la búsqueda de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río 2016, luego de su clasificación oficial para participar en los próximos XVII Juegos Panamericanos a realizarse en la ciudad de Toronto, Canadá, del 11 al 16 de julio próximo.

Mientras tanto, el 15 de marzo, Raúl Tejada el “IronMan Chapín” participará en el IRONMAN 70.3 MONTERREY que se realizará en Macroplaza en la ciudad de Monterrey, México. El evento es limitado a la participación de 2,000 atletas y ofrece 35 ranuras de calificación para el IRONMAN 70.3 Campeonato Mundial en Salzburgo, Austria 2015.


Estos dos deportistas forman parte del Team Herbalife Guatemala, un equipo de atletas de alto rendimiento, patrocinado bajo la marca Herbalife, el cual incluye asesoría nutricional en estricta coordinación con sus entrenadores y médico.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua