ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cadena de restaurantes Burger King® presentó el nuevo King de Pescado Deluxe, el exquisito sabor del verano preparado con pan corn dulce, deliciosa carne fish, queso americano, lechuga fresca, cebolla, pepinillos, aderezo Big King Sauce y un empaque especial.


Con el exclusivo King de Pescado Deluxe, Burger King® invita a los guatemaltecos a gozar esta época del año.

Cada detalle de la preparación del King de Pescado Deluxe ha sido tomado en cuenta, para ofrecer un sabor exquisito que todos van a disfrutar. Gilda Porras, Gerente de Mercadeo de Burger King® Guatemala

Burger King® Guatemala nació en 1989. El primer restaurante es el que se ubica en el bulevar Liberación de la zona 9. Actualmente, la cadena cuenta con 47 restaurantes en áreas estratégicas en todo el país y más de 1,200 colaboradores. Alrededor del mundo opera con más de 11 mil 500 restaurantes.


La importancia y éxito de Burger King® son el resultado de la tradición de liderazgo dentro de la industria de comidas rápidas en áreas como el desarrollo de productos y operación de restaurantes. Burger King® siempre se ha destacado por ofrecer comidas de calidad, servidas con rapidez y en un ambiente limpio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua