ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El equipo de trabajo de Grupo Vista Real Guatemala está comprometido a una continua innovación, por lo que desarrolla constantemente nuevos productos y servicios que buscan satisfacer los cada vez más exigentes clientes y huéspedes que les visitan.


“Hoy estamos dando a conocer grandes noticias y grandes inversiones”, explicó Mariano Beltranena Falla, Director General de Vista Real. “La ampliación de nuestra infraestructura para eventos sociales y corporativos; la recertificación de nuestro helipuerto; la renovación de las instalaciones y el menú de restaurante Las Ventanas, así como nuestras proyecciones de ampliación para 2015 y 2016”.

Un área exterior para disfrutar todo el año


Con una inversión superior a los Q 4.5 millones, en abril se inaugurará la nueva Plaza Vista Real, majestuosa, delicada, única en Guatemala, pero sobre todo funcional. Fue diseñada y construida en Alemania por Losberger Group, tomando en consideración la realización de actividades empresariales y sociales sostenibles, prestando atención a los aspectos medioambientales y sociales de éstas, asegurando su crecimiento, rentabilidad y continuidad de manera responsable con el medio ambiente.

“La nueva Plaza Vista Real tendrá capacidad para atender eventos hasta para 800 personas. Todos los materiales utilizados para sus estructuras son de origen alemán y/o francés desarrollados con la más alta calidad. Su diseño, producción, montaje están certificados por el sistema de gestión de calidad DIN ISO 9001”, explicó el Licenciado Beltranena. “La nueva Plaza Vista Real es una solución exterior que contará con ventanales de vidrio doble, que permitirán estar alrededor de jardines, espectaculares vistas de los volcanes y el control de los efectos del clima, pudiendo ser utilizada cualquier mes del año”.

La nueva Plaza Vista Real contará además con encaminamientos jardinizados, dos pérgolas que se integran al Restaurante Las Ventanas, el Lobby Bar y el salón Ipala, todo ello gracias a la magistral adaptación diseñada por el arquitecto Daniel Borja, con lo que se proporciona a los clientes el lugar perfecto para cualquier tipo de evento en cualquier época del año.

Losberger Group es una multinacional de origen alemán, con más de 95 años de experiencia y con filiales en más de 50 países a nivel mundial, que se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y fabricación de estructuras temporales, semipermanentes y permanentes. Actualmente, posee fábricas en Alemania, Francia y otros países con una facturación que sobrepasa los 180 millones de Euros anuales.



El único hotel con helipuerto


Luego de satisfacer y cumplir con la estricta normativa de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), Vista Real se convierte en el único hotel en el país con helipuerto. Esta facilidad está ubicada en la Torre 1 de apartamentos de la Torre Real.

Nuevo ambiente, nuevos sabores


Otra de las inversiones importantes que Vista Real ha emprendido es la renovación del restaurante Las Ventanas. El diseño estuvo a cargo de Juan Carlos Rizzo y la construcción de la empresa Antología, quienes realizaron hace tres años la renovación de Mil Flores en La Antigua, el único Luxury Design hotel del país, parte de Grupo Vista Real.



De acuerdo a los cambios que se han iniciado en el Hotel Vista Real, Antología ha propuesto aplicar un concepto de diseño integrativo, donde desean incorporar el exterior dentro del interior. Buscan la sofisticación de los ambientes mediante el uso adecuado de nuevas texturas aplicadas a muebles y acabados en pisos, un manejo equilibrado de luz natural y artificial y un refrescante uso de los colores en muros que mezclados con la utilización de textiles, logran un espacio elegante y natural.

“Además de la infraestructura, Las Ventanas ofrecerá a sus comensales un nuevo menú, diseñado por el Equipo Culinario Vista Real, liderado por nuestro chef ejecutivo y director de alimentos y bebidas, el italiano Giuseppe Atzori”, manifestó el licenciado Beltranena Falla.

Entre los proyectos futuros se informó que Hotel Vista Real remodelará las habitaciones y construirá un centro especializado para reuniones corporativas que constará de seis salones y más de 1,000 metros cuadrados de construcción, con lo último en tecnología”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua