ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La película 12 segundos se colocó recientemente como la favorita del público en la ceremonia de premiación de Netflix en el Distrito Federal, México; con un total de 9,868 votos. Este thriller se basa en una persecución llena de acción y suspenso en donde la protagonista debe superar sus miedos para poder sobrevivir. Estará disponible a más de 50 millones de usuarios de Netflix en más de 50 países.

Juan Carlos Quezada - Kenneth Müller

"Esta es la primera ocasión que se realizan los Premios Netflix en México y me siento muy emocionado de haber ganado así como de haber competido con personalidades mexicanas de renombre internacional", comentó el director cinematográfico Kenneth Müller.

Actores como David Medel, Mario Zaragoza, Andrés Montiel, Alberto Zeni y Flor Payán participarán en la película de terror “12 segundos”, ópera prima del director guatemalteco Kenneth Muller, que inició su rodaje a principios de enero de 2012.

...

Kenneth Müller ha dirigido más de 150 producciones audiovisuales, que incluyen desde documentales hasta cortometrajes y comerciales de televisión para entidades de renombre internacional. Sin embargo, “12 segundos” es su debut cinematográfico, y también el primer protagónico de la actriz Flor Payán, quien ha participado en filmes como “Arráncame la vida”, “Bala mordida” y “Kilómetro 31”, por citar algunos.

PuntoGuate tuvo la oportunidad de estar en la conferencia de prensa bridada por Kenneth Müller y Juan Carlos Quezada, productor de la cinta "12 Segundos" y estas son algunas de las anécdotas que nos compartieron.







Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua