ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



McDonald’s inauguró su restaurante número 79 en Guatemala y 110 en Mesoamérica. Este restaurante se encuentra ubicado en Boulevard Austriaco 16-25, zona 16, Cardales de Cayalá; cuenta con un área de 629 mts2 que permite atender a 210 personas simultáneamente.



Además, posee Auto Mac (Autoservicio), McDonalandia (área de juegos), McCafé y Auto McCafé. Ofrece el servicio de Internet WI-FI y Estaciones de Carga para dispositivos móviles.

Este nuevo McDonald’s cuenta con la última tecnología en preparación de alimentos para entregar al cliente productos frescos y recién elaborados en menor tiempo. También integra un nuevo sistema que hace más eficiente el servicio en el mostrador, ya que los clientes realizan su pedido y reciben sus alimentos en otra área especialmente diseñada para ello. Por medio de este sistema,los consumidores reciben un servicio más eficiente, rápido y cómodo.

Estas mejoras en los procesos de elaboración de alimentos y servicio son parte de la innovación constante que caracteriza a la marca y que tiene como objetivo mejorar de manera continua la experiencia de servicio al cliente.

“La apertura de este restaurante es parte de nuestro plan de crecimiento en el país y la región de Mesoamérica para estar más cerca y accesibles de nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de invertir en Guatemala y contribuir de esta forma a su desarrollo generando nuevos empleos, brindando los más altos estándares de calidad en nuestros productos y proporcionando un excelente servicio”, comentó Marco Cordón, Vicepresidente de McDonald’s Mesoamérica.
McDonald’s cuenta con un agresivo plan de expansión tanto en Guatemala como en los países que conforman Mesoamérica. Para el año 2020 tiene proyectado abrir 50 restaurantes más en la región de Mesoamérica.

Restaurante amigable con el Medio Ambiente

El diseño de McDonald’sen Cayaláes amigable con el Medio Ambiente. Entre las características se encuentran:

Manejo del agua
·      Los lavamanos utilizan chorros ahorradores de agua.
·      Los urinales son de última tecnología por lo que no requieren uso de agua.

Eficiencia energética
·      Los secadores de manos tienen un consumo mínimo de energía eléctrica y tiempo de secado.
·      Los equipos de aire acondicionado son de alta eficiencia, bajo consumo energético y libres de gases de efecto invernadero.
·      Iluminación LED en el interior y exterior del restaurante para ahorro de energía eléctrica.
·      El sistema de cuarto frío reutiliza la energía generada para calentar el agua.

Materiales reciclados
·      El mobiliario está fabricado con componentes de materiales reciclados.

Nuevo concepto de McCafé


Otra de las innovaciones de este restaurante es el diseño de McCafé, el cual se caracteriza por poseer un estilo neoclásico, que traslada a los clientes a un ambiente vanguardista con elementos contemporáneos, entre los que se puede mencionar:

  • El uso de madera natural obscura que reviste el espacio interpretando la tipología arquitectónica de Cayalá, aluminio anodizado, superficies sólidas y traslucidas, vidrio y acrílico.
  • Espacios iluminados contemporáneos, los cuales se logran a través de las cajas de luz en el techo y lámparas que delimitan las diferentes áreas.


De acuerdo con el diseño, este nuevo McCafé cuenta con un equilibrio entre lo clásico y contemporáneo, brindando así un lugar donde se disfruta de un ambiente que combina dos estilos arquitectónicos.

Con esta apertura, McDonald’s continúa impulsando el crecimiento económico del país ya que genera 80 nuevos empleos directos, que se suman a los más de 4,000 que actualmente proporciona. De esta manera la empresa consolida la promesa de brindar oportunidad de trabajo a jóvenes guatemaltecos.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad en sus productos, generando nuevos empleos y ofreciendo un servicio incomparable a sus clientes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua