ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La compañía Plycem, fabricante de soluciones constructivas con la avanzada tecnología de fibrocemento, anunció este jueves 12 de marzo una agresiva baja de hasta 25% en los precios de su portafolio completo de productos que beneficiará al mercado guatemalteco.


La noticia llega en momentos donde los costos de la construcción en el país continúan su tendencia de aumento y dificultan la posibilidad de reparar, remodelar o construir con sistemas tradicionales, por eso Plycem se solidariza con el sector impulsado está iniciativa.

Con la baja de precios, el mercado podrá acceder a productos de fibrocemento de la más alta calidad que pueden ser utilizados en cualquier aplicación de techos, paredes internas, paredes externas, entrepisos, cielo raso, molduras, fachadas arquitectónicas tanto en proyectos residenciales como comerciales.

El fibrocemento es una tecnología desarrollada por Plycem que tiene 51 años de existir y es utilizada con gran éxito en 34 países de mundo, años durante los cuales han comprobado los grandes beneficios diferenciadores que ofrece a sus clientes e instaladores.

“Por qué privar a los guatemaltecos de construir con una tecnología fabricada en modernas plantas de producción triplemente certificadas, con productos normados internacionalmente y utilizados con gran aceptación en países de estrictos códigos constructivos que exigen normas y pruebas de laboratorio como Estados Unidos”, comentó Karl Scheel, Jefe de país Guatemala.

Ahora esto es posible gracias a la estrategia de normalización de precios anunciada por la multinacional como una medida que pretende hacer más accesible la construcción en Guatemala y aportar a una situación país en donde las alzas de los materiales son cada vez más comunes.

“Estamos haciendo un fuerte trabajo de sensibilización con el canal de distribución de todo el país para que se sumen a esta estrategia, respeten los precios sugeridos y en conjunto logremos trasladar la iniciativa al cliente final que será el gran ganador”, agregó Scheel.
La tecnología de fibrocemento puede sustituir los métodos de construcción más conocidos en el mercado o bien ser un complemento de ellos, cualquiera de estos productos son tan resistentes como el cemento pero además ofrecen resistencia a impactos, hongos, humedad, agua, son incombustibles, no son dañan con plagas y pueden conseguirse en diferentes espesores y acabados de acuerdo a la necesidad que se tenga.

Desde hace un año, la empresa está preparándose para el crecimiento y desarrollo que se le avecina, capacitando a maestros de obras a través del único programa diseñado exclusivamente para formar de manera gratuita a los instaladores del país, invirtiendo en este proyecto más de $100.00 en Centroamérica, cifra que duplicará en el 2015.

Estaremos haciendo un fuerte trabajo de divulgación para que este anuncio sea conocido por todos y a corto plazo se logre nuestro objetivo: acceder a un sistema de construcción de primer nivel pero que sea accesible para todos los guatemaltecos, finalizó Karl Scheel.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua