ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Tras diez años de carrera, Sandoval presenta su nuevo sencillo como solista, el cual lleva por título “Por siempre te amaré” tema compuesto y producido por el mismo.


Fue en 2009 cuando Sandoval lanzó al mercado su primer disco titulado “Lo Que Siempre Soñamos Ser”, abanderado por el sencillo “A Quien Tú Decidiste Amar”, dicho sencillo se colocó en el primer lugar de la radio en México y a finales de 2009 llegó a ser la canción más vendida digitalmente. Este álbum logró la certificación Disco de Oro en México y llevó a Sandoval a realizar una gira de conciertos por toda la República Mexicana. De este proyecto también se desprendió el sencillo “Loco Extraño” que generó más de 20 millones de vistas de su video en YouTube.



Posteriormente en 2011 Sandoval grabó un concierto en vivo llamado Zona Preferente. Con este álbum Sandoval debutó en la posición #1 de ventas en México. En el 2012 lanzó el disco de estudio que lleva por título “Deja Que La Vida Te Sorprenda” de la mano del productor italiano Michele Canova.

2015 es una nueva etapa para el cantante, compositor y productor.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua