ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En Max Miraflores, se hizo la entrega oficial del viaje a Cancún todo incluido a Ma. de los Ángeles Cifuentes, cortesía de Remington y Max.



La mecánica de la promoción fue, por la compra de Q600 en productos Remington en tiendas Max-Distelsa participa en el gran sorteo ingresando tus datos en www.max.com.gt. Promoción valida del 01 de noviembre al 31 de diciembre 2014.

El sortero se llevó a cabo el 12 de Enero 2015 en las oficinas de Spectrum Brands, zona 6, donde representantes de Gobernación, Max Distelsa y Remington, eligieron al azar a la ganadora, Ma. de los Ángeles Cifuentes quien realizó su compra en la tienda Max Miraflores.

“Es agradable ver el rostro de la afortunada ganadora al momento de entregar el premio. Como empresa nos motiva a continuar con este tipo de promociones y premiar la preferencia de la marca. Invito a todos nuestros clientes a estar pendientes de las nuevas promociones que los sorprenderán en este 2015” puntualizó Ingrid Vela gerente de Mercadeo Remington Guatemala.

Fotografía


  • Marjorie Carranza, Key Account GA para Guatemala.
  • Ma. de los Ángeles Cifuentes, ganadora del viaje.
  • Luis Pedro Cosenza, Key Account Manager Global Appliance





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua