ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con un recorrido desde el año 1976 cuando ganó el premio en el "Festival Juventud", pasando por el largo viaje que le a tomado llegar hasta en donde se encuentra el día de hoy, Ricardo Arjona y Pepsi presentaron recientemente un video clip de 2 minutos de duración que muestra diferentes facetas de uno de los artistas más queridos hoy en día en Latinoamérica.


Pepsi y Ricardo Arjona unen esfuerzos para mostrar un testimonio real que si se quiere un cambio en Guatemala, se deben realizar acciones concretas.

Guatemorfosis comienza con el mensaje de Ricardo Arjona “VIDA”, por medio de este material audiovisual podemos ver la historia de la vida de Ricardo Arjona, un testimonio motivacional de lucha y optimismo, creer en el cambio y comenzar por nosotros mismos.

"Guatemorfosis ya no es una invitación al cambio, es el cambio que ya empezó" Comenta Ricardo Arjona. Dando un vivo ejemplo que en Guatemala ya hay personas que están marcando la diferencia con acciones que parten de los sueños, porque al creer en ellos y buscar el rumbo correcto, se pueden hacer realidad mucho sueños.



"Vivir es buscarte a ti y seguir lo que piensas, aun que no sea lo que piensen los demás. Vivir es amar lo que haces, lo que te da fortaleza" ese es el mensaje que la campaña ‪#‎ViveHoy‬ y ‪#‎Guatemorfosis‬ buscan transmitirnos.

Guatemorfosis es más que una campaña, es un movimiento que pertenece a todos los guatemaltecos. El mensaje inicial fue una invitación al cambio, por medio de una inspiración social para transformar a Guatemala en una cultura positiva, hoy, el mensaje es la continuación de ese cambio, buscar acciones concretas que nos lleven a crear nuevas oportunidades partiendo de la educación.

El objetivo de Guatemorfosis no es solo difundir el mensaje, sino también hacerle la invitación a las personas a realizar acciones positivas que generen un cambio. En este caso es buscar por medio de iniciativas, recaudar fondos que servirán para la operación de la segunda escuela de la Fundación Adentro que lleva por nombre Enrique Castillo, ubicada en el municipio de Alotenango departamento de Sacatepéquez.

La primera escuela de la Fundación Adentro en el Ixcanal, departamento de El Progreso, fue donada 100% por Ricardo Arjona a través de su fundación. Para continuar con este sueño, Guatemorfosis lleva este nuevo mensaje a todos los guatemaltecos, para que se unan a este cambio positivo para el país.

¿Y a ti, qué te motiva?





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua