ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Seguros G&T, la aseguradora líder en servicio, presentó en conferencia de prensa, la experiencia de vivir como un colaborador de la empresa, esto con el fin de crear una cultura laboral que haga vivir el propósito de “Ayudar a seguir adelante” y así alcanzar la visión de Ser la aseguradora donde todos quieren estar.


Para consolidar esto, Seguros G&T fue acreditada por Great Place to Work®, organización encargada de acreditar a empresas como grandes lugares de trabajo, a las cuales les brinda soporte para destacarse entre los mejores lugares de Centroamérica y el Caribe para trabajar. La conferencia contó con la participación de la Gerente de Mercadeo de la institución, Andrea Cardenal.

“Para Seguros G&T lo más importante es cumplir con nuestros colaboradores, clientes, asegurados e intermediarios, es por ello que con esta certificación, continuaremos cultivando un agradable ambiente laboral, para que nuestros colaboradores mantengan un balance en su vida profesional y laboral. Hemos notado que a lo largo del tiempo, que una persona feliz, realiza un buen trabajo y genera excelentes resultados, creando al mismo tiempo una mejor experiencia hacia nuestros clientes”, explica Christian Nolck, Gerente de Seguros y Fianzas G&T.

La certificación de un Gran Lugar de Trabajo, impacta el clima laboral de la organización con los resultados de servicio que esta ofrece a sus asegurados e intermediarios. La aseguradora actualmente cuenta con más de 800 colaboradores y realiza actividades enfocadas en la creación y desarrollo de personas líderes, para el bienestar y la felicidad de estos.

“Sabemos que construir una cultura organizacional, va más allá de solo tener una política laboral, es más de crear una familia de amigos y compañeros para apoyar y motivarse. En el 2014 cerramos con un 84% de satisfacción de nuestros colaboradores con respecto al clima laboral y con un 92% de parte de nuestros clientes sobre los servicios otorgados”, informó Maria Renée Hegel, Directora de Desarrollo Humano.

Dentro de los aspectos que califica la entidad para dicha certificación, es la medición de la confianza (Trust Index ®) donde se mide con precisión las conductas y comportamientos y el ambiente laboral que constituye el fundamento de los lugares de trabajo más deseables del mundo y empresas exitosas.

Para Seguros G&T, la motivación y el reconocimiento es el principal motor que mantiene y expende la confianza en todos los niveles de la organización, pues es de donde nace la verdadera razón de labor, que es muy importante y trascendental en la vida de las personas. “Nuestro propósito: ‘Ayudar a seguir adelante’, es un motivo que viene del corazón de los colaboradores de Seguros G&T, ya que con pasión y entrega aseguran a nuestros clientes para que continúen, a pesar de las circunstancias no deseadas o planificadas con las que la vida a veces nos sorprende,” da a conocer Nolck, Gerente de Seguros y Fianzas G&T.

La conferencia proyectó las nueve maneras o áreas culturales que Great Place to Work® califica para certificar a una empresa como un excelente lugar para trabajar. Para la aseguradora, lograr los objetivos de la organización se basan en inspirar, comunicar y escuchar. En donde cuenten con colaboradores que dan lo mejor de sí cuando la empresa les agradece, los desarrolla y los cuida, para que puedan trabajar juntos como equipos y como familia al ser contratados, al compartir y celebrar.

Para Seguros G&T, la certificación de Great Place to Work® es una guía que demuestra el camino que han escogido para sostener su liderazgo como la aseguradora líder en servicio y convirtiéndola en una de las empresas de seguros más importantes de Guatemala con más de 68 años de trayectoria y a partir del presente año entre las mejores empresas de Centroamérica para trabajar.

Fotografía:
  • Lyn Kachler: Jefe de Relaciones Públicas Seguros G&T
  • Christian Nölck: Gerente General de Seguros y Fianzas
  • Andrea Cardenal: Gerente de mercadeo y RRPP Great Place to Work
  • Maria Renée Hegel: Directora de Desarrollo Humano Seguros G&T





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua