ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente, "Muévelo", el sencillo de la joven Sofía Reyes en colaboración con Wisin, alcanzó más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.


"Siendo una nueva artista, me siento afortunada de tener nuevos fans cada día. Quiero trabajar lo más duro que pueda para inspirarlos y que se sientan orgullosos de mí", dijo la cantautora de 19 años quien tuvo un exitoso Q&A con BMI en Twitter la semana pasada.

"Mis fans son increíbles y me encanta poder interactuar con ellos directamente. La redes sociales son una muy buena herramienta para estar en contacto con ellos y entender lo que les gusta y lo que necesitan."

El tema Muévelo, está sonando en la radio en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y se ha mantenido por varias semanas consecutivas en el "Top 20" del Latin Pop de Billboard.



Es un nuevo talento y se abre camino en el mundo de la música. Sus armas son un estilo fresco, una voz juvenil y agradable al oído; pero sobre que tiene un mensaje de vivir la vida sin presiones y sencillamente disfrutarla, así es Sofía Reyes, una cantante originaria de Monterrey, quien llegó a la ciudad para dar a conocer su propuesta musical.

En entrevista exclusiva para puntoguate.com, Sofía nos comenta de sus ganas de visitar nuestro país, así como colaborar con los talentos nacionales. Su disco próximo a salir tendrá temas en ingles como en español y será una mezcla de R&B y Pop.

Su música se encuentra ya disponible en las principales tiendas digitales.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua