ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El día de hoy, Excel Automotriz presentó en Guatemala la nueva línea 2015 de productos de audio para vehículos de la prestigiosa marca Kenwood.


Hoy en día, vivimos en un mundo totalmente tecnológico, en el que la música y el sonido son parte de las experiencias sensoriales que el humano busca en su día a día, ya que le permiten un espacio personal de identificación con su estilo de vida, en su entorno y en su tiempo.

La marca Kenwood, especializada en audio para vehículos, ha desarrollado equipos de alta tecnología para ofrecer un sonido intenso, con coloridas pantallas y un sistema de búsqueda totalmente amigable; que le permite al conductor un fácil acceso a sus funciones sin descuidar el manejo de su vehículo y permitiéndole interacción durante su desplazamiento, tal es el caso del uso de bluetooth para llamadas telefónicas, poder escuchar su lista de música desde su dispositivo móvil, entre otras funciones.

Sus características imponentes y nuevas propuestas de diseños, son algunos de los diferenciadores que Kenwood ofrece en su nueva línea de productos 2015, un auténtico sonido de avanzada tecnología, le permite al usuario una conexión e identificación con su consola de audio, dentro de su vehículo.

“Kenwood se ha distinguido en el mercado de vehículos, como la mejor propuesta de audio y hoy traemos a Guatemala, la última tecnología en radios especialmente diseñados para brindar una propuesta totalmente cautivadora al usuario de vehículo, más que un radio una experiencia tecnológica de sonido e interacciones, al volante” comentó el Señor Gustavo Ortega, Representante de Kenwood, para Latinoamérica.

La nueva línea de productos de audio marca Kenwood, distribuida por Excel Automotriz, en Guatemala, incluye: equipos de sonido, sistemas DVD, bocinas, bajos y amplificadores, para vehículos y puede encontrarla en las Salas de Ventas Auto Sensaciones CARRETERA A EL SALVADOR Km 13.5 a un costado de Plaza Express Teléfonos (502) 6637-0970 / 6637-0055;
ZONA 10 (18 C. 25-76, Z.10 Frente a Zona Pradera) Teléfono: 2333-7644 y en ZONA 9 (2a Calle 6-40, Zona 9) Teléfonos: (502) 2332-1548 / 2334-3058.


Para finalizar, los representantes de Kenwood invitaron a todos, a que visiten “La Cabina Kenwood” que se encuentra ubicada en las instalaciones de Auto Sensaciones zona 10, para que puedas vivir la experiencia del verdadero sonido para tu vehículo.


Fotografía:

  • Erick Pérez - Gerente de Repuestos Excel Automotriz Guatemala
  • Erick Robles - Representante de Kenwood Latinoamerica,
  • Alejando Oviedo - Gerente de Ventas Excel Automotriz Guatemala
  • Gustavo Ortega - Representante de Kenwood Latinoamerica





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua