ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Suzuki Motos y Plan de Protección Risko se comprometen con la seguridad del cliente y brindan un plan de protección que permite al comprador obtener un beneficio adicional durante un año si a su motocicleta le sucede algún percance. Esta vez el primer respaldado con el plan Risko es Mauricio Gutiérrez, quien compró su motocicleta Hayate el 3 de marzo del presente año, en la agencia Suzuki de Amatitlán, sufrió un percance en Escuintla y luego de 8 días al ser ingresada la moto, este día se realiza la entrega oficial de la reparación .


“Estoy satisfecho con la respuesta inmediata que obtuve de Suzuki y la reparación realizada a través del plan de protección Risko, en 8 días me entregaron la motocicleta como nueva. Por lo que recomiendo obtener la moto con este nuevo plan, sí cumplen” Mauricio Gutiérrez- Propietario Moto Reparada-

El plan de protección Risko, está ideado especialmente para los motoristas que hasta ahora no contaban con un plan que garantizará la reparación de la moto afectada. Consiste en cubrir la motocicleta de cualquier daño que amerite reparación, no importando si es el dueño de la moto el que la conduce durante el percance. Siempre y cuando se encuentre avalada dentro del plan, el cual tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de compra. Se reparan un máximo de 2 eventualidades durante ese año. En caso la motocicleta sufriera un daño total y el monto a pagar fuera sobre el 70% del valor total de la moto, Risko otorgará el 80% del valor de la motocicleta sin IVA. Al terminar el año, si el dueño de la moto quiere renovar el plan, lo puede realizar. Es importante mencionar que todas las operaciones con este plan deberán ser en las agencias autorizadas de Suzuki, en donde se brindará el servicio que el cliente merece y con el que nos hemos distinguido por más 50 años.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua