ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente tuvimos la oportunidad de asistir al "Show de Chiqui Cofiño, clasificación R". Desde nuestro ingreso a la sala del Teatro Lumiére en paseo Cayala, pudimos deducir por medio de algunas caras conocidas, que lo que veríamos en la próximas horas sería un show de gran nivel.



En punto de las ocho de la noche y a la voz del tercer llamado, pudimos confirmar nuestra teoría, es un show que cuenta con lo mejor de lo mejor. Y es que tras bambalinas dirigiendo esta comedia musical se encontraba el cantautor guatemalteco Luis Galich, quien más adelante participaría en uno de los musicales junto a Chiqui Cofiño.

El show cuenta con el apoyo de una banda en vivo liderada por el gran músico nacional Roberto Estrada, quien es el encargado de los arreglos musicales del show, la gran mayoría de los músicos son egresados del conservatorio nacional, Rosario Vargas en el violín, Leonel Franco en la batería, Gio Lopez en el bajo, el maestro Germán Giordano en la guitarra, junto a las voces de Ana Lucía Sulín y Jorge Raúl Alvarado "El Bardo".

Acto tras acto, pudimos realizar ese viaje en el que Chiqui Cofiño nos lleva por lo mejor de sus experiencias en la política, sexualidad, como viajero, dando una que otra cátedra de valores sociales y familiares, y hasta la forma correcta de usar el papel higiénico. Sin duda alguna uno de los momentos que más disfrutamos fue cuando el trovador nacional Rony Hernandez, subió al escenario para interpretar junto a Chiqui Cofiño el tema "Unicornio Azul"

...


Cambios de vestuario, una excelente selección musical, bailarines profesionales, monólogos con un toque único de picardía y una gran narrativa, hacen que este show no tenga nada que envidiarle a las grandes producciones internacionales.

Te invitamos a que seas parte de esta experiencia, y ya nos contaras si pasas 'tarareando' una y otra ves ese tema final que nadie imaginaría que pasaría mas allá de ser una simple canción de cuna...


Próximo Show de Chiqui Cofiño, clasificación R




Fecha: Miércoles 13 de mayo de 2015

Hora: 20:00

Lugar: TrovaJazz

Puntos de Venta: Todoticket.com y en taquilla el día del evento.

Precios:
Mesas primera fila Q400.00
Mesas segunda fila Q300.00
Mesas tercera fila y barra Q200.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua