ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ánfora lanza al mercado sus nuevos Desarrollos: Fresas con crema y Cream Berry.


Una pareja espectacular, el primero el Fresas con Crema, es un producto sumamente tradicional e icónico en el gusto guatemalteco. El segundo, Cream Berry, es la evolución del fresas con crema. Ambos, son la combinación perfecta entre lo tradicional y lo diferente (innovador), así demostrando que la marca es lo suficientemente flexible para navegar en ambos mundos.

Juan Carlos Pacheco, gerente de marca Ánfora comentó: ¨El guatemalteco ha crecido con pasteles fabulosos muy especiales y súper exigentes en el paladar, uno de ellos es el Fresas con Crema; siendo este un gran reto para Ánfora al no contar con él, por consiguiente tiempo atrás iniciamos un nuevo proyecto con el objetivo de crear una mezcla de ingredientes que trasladará la frescura en sus fresas y el balance lácteo perfecto en el desarrollo de una crema de otro mundo”.

De acuerdo con Pacheco, “los postres son algo cotidiano en el consumo diario de alimentos; por lo general cierran la comida, acompañan una reunión familiar o con amigos, o son ingeridos para satisfacer un antojo. Los pasteles Fresas con Crema y Cream Berry buscan precisamente, estar presentes en aquellos momentos en los que un postre puede hacer de cualquier ocasión algo especial”. Así de simple… ANFORA.

Que significa “Así de simple” tres palabras que nos traen un nuevo reto y se trata de cómo llevar productos sumamente elaborados bajo un concepto simple en su comunicación, es decir, la forma más directa de transformar un antojo, en toda una experiencia.



Agregó el ejecutivo, “con estos dos nuevos pásteles estamos ingresando a un mercado al que seguramente vamos a sorprender, y además los consumidores los disfrutarán y preferirán, debido a sus deliciosos sabores, su precio y sobre todo su calidad”.

Estos dos nuevos pasteles no sólo son una nueva propuesta de Anfora, sino son la nueva forma de hacer pastelería. Es brindar opciones para el buen gusto, con productos de calidad y para que todos los guatemaltecos puedan tener acceso a una pastelería de primer mundo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua