ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El jueves 21 de Mayo FOX Life a las 19.00 horas estrena la nueva serie “Entre Caníbales”, del director argentino ganador de un Premio Oscar Juan José Campanella (“El Secreto de sus Ojos”), quien también dirigió episodios de “Dr. House” y “La Ley y el Orden”.


“Entre Caníbales”, compuesta por 120 episodios de una hora, combina la excelencia en guiones y dirección a cargo de Campanella con un elenco estelar encabezado por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

La producción cuenta con tecnología 4k de calidad cinematográfica para lograr una calidad de imagen sin precedentes en la televisión y características únicas de despliegue técnico en fotografía, escenografía, ambientación, edición y postproducción.

La serie es musicalizada íntegramente con creaciones del cantante argentino Gustavo Cerati que terminan de completar una propuesta de la más alta calidad y pocas veces vista en televisión.

“Entre Caníbales” presenta la historia de Ariana, una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de amigos con los recursos suficientes para ampararse bajo la impunidad. Veinte años más tarde Ariana regresa en busca de justicia, para infiltrarse en el entorno de un candidato a la Presidencia de la Nación y acabar con la vida de aquellos que marcaron la suya para siempre.

La serie presenta tres personajes clave en el desarrollo de la historia:


  • Ariana Mendoza (Natalia Oreiro): Ariana es una mujer tenaz y decidida con un pasado traumático que la persigue. Filtrada entre quiénes arruinaron su vida busca eliminarlos desde adentro del sistema. Cegada por su sed de venganza, Ariana no tiene contemplaciones en su búsqueda de justicia.
  • Rafael Valmora (Joaquín Furriel): Intendente y pre-candidato a la Presidencia de la Nación. En público, es encantador y carismático. En privado, es inteligente pero poco elegante. Su ambición lo domina y no se detiene ante nada.
  • Agustín “El Pibe” Larralde (Benjamín Vicuña): subsecretario de Políticas Sociales y el hombre de confianza de Valmora. Es el más joven de los funcionarios. En público aparenta ser medido y retraído, en privado hace gala de una natural calidez. Aspira a ser compañero de fórmula de Valmora y convertirse en el Vicepresidente de la Nación. Su inmediata atracción por Ariana lo convierte, involuntariamente, en parte de su plan para identificar al resto de sus violadores. Es para Ariana el principal obstáculo entre el deseo de venganza y su fría ejecución.


“Entre Caníbales” es una propuesta sin precedentes en la televisión, donde la historia, las actuaciones, la tecnología y la música se combinan para disfrutar de un producto de una calidad superior.

FOX Life estrena la nueva producción de Juan José Campanella: “Entre Caníbales”, el jueves 21 de Mayo, de martes a viernes, a las 19.00 hs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua