ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Futeca Cayalá y Tigo Star presentaron el Campamento FC Porto Dragon Force de Portugal en Guatemala, el cual se llevará a cabo del 4 al 16 de mayo, con el objetivo de desarrollar las habilidades futbolísticas de niños y niñas guatemaltecos, comprendidos entre las edades de 6 a 16 años. Los entrenamientos iniciarán a las 16:30 horas en jornada diaria, con duración de 1 hora 25 minutos.


El campamento se desarrollará en las instalaciones de Futeca Cayalá y estará clasificado en las categorías U6-7, U8-9, U10-12, U13-16. Se contará con la participación de técnicos de la escuela de fútbol FC Porto como Ângelo Caetano, coordinador y entrenador de Sub-14; José Miranda, coordinador del departamento de capacidades individuales y Sergio Saraiva, entrenador de los niveles Sub-11 y Sub-13.

“Queremos que los niños y niñas puedan entrenar y perfeccionar sus capacidades futbolísticas con técnicos de uno de los clubes más reconocidos de Portugal, lo que les ayudará a ser jugadores más completos y creativos en el futuro” señaló Ricardo Arenas, Gerente General Futeca.

Por parte de Tigo Star, se entregarán certificados de participación a todos los niños y se reconocerá el talento destacado en cada categoría. “En Tigo Star buscamos crear experiencias que brinden alternativas distintas de entretenimiento y este campamento es una oportunidad para que los niños puedan aprender, divertirse y compartir el gusto por el fútbol” indicó Walter Roberto Kestler, Consumer Manager de Tigo Star.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua