ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El comité organizador de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015 y la empresa de nutrición Herbalife anunciaron una alianza que suplirá las necesidades y demandas nutricionales de 7.000 atletas y 3.000 entrenadores de 177 países durante los nueve días de los Juegos que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles del 25 de julio al 2 de agosto de 2015.


Como proveedor oficial, Herbalife apoyará a los participantes y espectadores proveyendo 300.000 barras nutritivas a atletas, entrenadores, voluntarios, familiares e invitados de honor en todas las instalaciones deportivas y comedores. Además, el Centro de Distribución de Herbalife en Carson se convertirá en la sede del comité organizador y el centro de distribución de uniformes y registro de voluntarios.
“Herbalife es una empresa mundial de nutrición que comparte su compromiso con la salud, la comunidad y la diversidad”, aseveró Patrick McClenahan, presidente y director ejecutivo de los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales 2015. “A través de su red de Asociados Independientes en 90 países, Herbalife creará conciencia sobre nuestra misión de aceptación e inclusión”.

Para dar inicio a esta alianza, los jugadores del LA Galaxy Omar González y Jaime Penedo se enfrentaron hoy en un partido amistoso con los jugadores de las Olimpíadas Especiales del sur de California. Ellos fueron vitoreados por Asociados Independientes de Herbalife y empleados. Herbalife es el patrocinador oficial de nutrición del LA Galaxy, supliéndoles de buena nutrición para ganar la Copa MLS en el 2011, 2012 y 2014.

“Nos enorgullece ser el proveedor oficial de los Juegos y hacer alianza con una organización que representa el impacto positivo de vivir una vida activa y saludable”, dijo Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración Superior y Director ejecutivo de Herbalife. “Le damos la bienvenida a la ciudad de Los Ángeles a los Juegos Mundiales de las Olimpíadas Especiales y nos llena de emoción poder ser parte de un evento tan importante, llevando la buena nutrición a los atletas, entrenadores y voluntarios durante este evento”.

Los Juegos Mundiales contarán con 25 deportes: deportes acuáticos, atletismo, bádminton, baloncesto, bolos, ciclismo, equitación, fútbol, golf, gimnasia, balonmano, yudo, kayak, natación en aguas abiertas, halterofilia, patinaje sobre ruedas, vela, softball, tenis de mesa, deportes unificados, vóleibol y voleibol playero, entre otros. Estos juegos exhibirán el potencial ilimitado de personas con discapacidades físicas e intelectuales – la mayor población de personas con discapacidad en el mundo.

La Ceremonia de Apertura tendrá lugar en el Los Ángeles Memorial Coliseum el sábado, 25 de julio y será televisada a la audiencia internacional de ESPN. Para conocer más sobre estos juegos, visite www.LA2015.org. Para obtener información sobre voluntarios, incluyendo cómo ser espectador desde las tribunas, visite http://www.LA2015.org/volunteer.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua