ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



HyperX®, una división de Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, anunció hoy que ha creado el kit de memoria DDR4 de 128GB más rápido del mundo, un kit que funciona a la asombrosa velocidad de 3000MHz. El kit se compone de ocho módulos HyperX Predator de 16GB (16GB x 8) con tiempos ultra apretados de 16-16-16-36 y perfiles XMP para poder realizar un overclocking fácilmente y de forma estable. Este logro se consiguió utilizando la tarjeta madre MSI X99 MPOWER en una configuración de ocho módulos y cuatro canales, más un procesador Intel® Core™ i7 5820K.



Durante Computex en Taipei, HyperX pondrá en marcha un sistema de alto rendimiento que incluirá los próximos módulos de 16GB que funcionan con el HyperX Predator M.2 PCIe SSD estrenado recientemente. La demostración en vivo se llevará a cabo durante HyperX Roadshow Experience del 4 al 7 de junio de 2015, en el centro ATT 4 FUN de Taipei. Próximamente se darán más detalles sobre la disponibilidad y el precio de los módulos y kits HyperX Predator DDR4 de 16 GB.

Hyper X es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology que abarca memorias DDR4 y DDR3 de alta velocidad, SSDs, dispositivos flash USB y accesorios para video juegos. Dirigida a los video jugadores, overclockers y entusiastas, la marca HyperX es conocida en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. HyperX apoya los eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es la principal patrocinadora del Intel Extreme Masters. HyperX tiene presencia en muchos eventos tales como, Brasil Game Show, China Joy, DreamHack, gamescom y PAX.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua