ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cerveza Gallo y su concepto musical Gallo Music lanza oficialmente la primera SuperBand de Guatemala, Interestelar, una nueva propuesta artística con un sonido clásico y un movimiento definido como Fine Rock n´Roll.


Una SuperBand proviene del concepto que está revolucionando la música a nivel mundial. Es la formación de una banda integrada por artistas que pertenecen a otros grupos musicales de alto nivel, pero que no abandonan su banda original, sino que alternan su agenda entre ambas.

Interestelar está conformada por los vocalistas y guitarristas Alejandro Puga de El Tambor de la Tribu y Pancho Cabrera de Viento en Contra. Contarán con la compañía del baterista Steven Potter de elClubo y el bajista Josué García de Bohemia Suburbana.


Esta agrupación se confederó gracias a la amistad existente entre los integrantes y por la necesidad de seguir haciendo música. Todos tienen el objetivo de proyectar una forma musical que lleve un mensaje de unión y de amistad a la población.

Lo principal de esta unión es que los integrantes de la SuperBand guatemalteca Interestelar no abandonarán sus bandas originales, seguirán haciendo música con ellas de la misma manera como lo han venido haciendo. Además, nos sentimos muy motivados y deseamos que este proyecto permanezca y sea exitoso, es por eso que lo presentamos como parte de Gallo Music, siempre dando lo mejor de nosotros para brindar el producto de calidad que se identifica con la marca Gallo, explicó Roberto Puga, manager de Interestelar.

Toda Guatemala conocerá a Interestelar

Próximamente Interestelar realizará una gira de 24 conciertos que se estarán anunciando las fechas y lugares donde se realizarán las presentaciones en la página interestelarfinerock.com y en las redes sociales de la banda.

Se ha planificado llegar a todas las regiones del país, tanto en el área Metropolitana como en el interior, confirmando dos conciertos en la Ciudad Capital y uno en Quetzaltenango, a finales de mayo y junio.

A lo largo de esta gira y como regalo para los guatemaltecos tenemos planes de grabar material discográfico, al que se le dedicará pasión y esfuerzo para que se convierta en un gran álbum, motivado siempre por el amor a la música y con el orgullo de pertenecer a Gallo Music, concluyó Puga.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua