ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Kio Networks, compañía especializada en servicios de TI de misión crítica y servicios bajo demanda, presentó Koolfit, su oferta escalable y de alto rendimiento de soluciones de nube pública y privada, dirigida a empresas de cualquier segmento, sector o tamaño del país. Esta solución basada en OpenStack y Ceph ofrece flexibilidad, modularidad y un alto desempeño, “lo que permite una mayor escalabilidad, según cada tipo de cliente y ahorros de hasta 50% respecto a soluciones basadas en software propietario”, indicó Miguel Crovari, gerente general Kio Networks para Centro América y Caribe.


Koolfit ofrece diferentes configuraciones escalables que se amoldan a cada necesidad, ya sea en la forma privada de usuario único para las empresas más avanzadas y exigentes, o en paquetes multiusuario para operaciones pequeñas y medianas.

Una modalidad de Koolfit brinda una infraestructura de cloud como servicio con características full Enterprise, para organizaciones que demanden niveles de servicios altamente competitivos y hospedaje de aplicaciones productivas de misión crítica.

Una segunda modalidad ofrece una personalización completa de acuerdo a las necesidades de consumo de CPU, memoria, ancho de banda, networking, almacenamiento, software, sistemas operativos y bases de datos. Así también, capacidad de auto aprovisionamiento mediante un portal de administración de los recursos.


Koolfit combina la plataforma de ingeniería propia de Kio Networks, sin barreras, con la agilidad y velocidad necesarias para poder responder al mercado, ofreciendo servicios de cómputo totalmente administrados a través de una nube privada o compartida, de alto rendimiento y basada en tecnología abierta de última generación.

Esta solución se encuentra disponible en los centros de datos de Kio Networks alrededor del mundo, ofreciendo servicios de orquestación de infraestructuras, administración, conectividad, seguridad, cómputo, almacenamiento, respaldo y recuperación.

“La nube de Kio Networks opera de forma eficiente y segura toda la información que el cliente deposite en ella. Con Koolfit el cliente obtiene un servicio con la tecnología más avanzada y de punta en el mercado, pero a un coste hasta un 50% inferior a otras soluciones basadas en tecnología propietaria”, agregó Crovari.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua