ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Siempre en la búsqueda de ofrecer lo mejor para su público, el cantautor Ricardo Montaner nos sorprende desde un hermoso paraíso tropical, con dos versiones del video musical de su recién estrenado tema “No te vayas”, una de ellas en balada y otra en ritmo de banda norteña, esta última con la participación del famoso cantautor mexicano Julión Alvarez.


El tema como lo cataloga el mismo Montaner, es uno de los sencillos más importantes de su nuevo álbum Agradecido. “No te vayas” es una intensa balada escrita por el mismo Montaner junto a Claudia Brant y Ricky Montaner. Es una canción cuyo arreglo de cuerdas cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra y que engrandece su sonido y musicalización.

Como parte de sus continuos riesgos musicales, Ricardo Montaner realizó dos versiones: la balada por excelencia y en la segunda incursionó en el ritmo banda norteña, pero acompañado del famoso cantautor mexicano Julión Alvarez.

La directora de este video, la cineasta Marlene Rodríguez Miranda, utilizó como escenario para su rodaje los hermosos parajes de Punta de Mitas y las Islas Marietas en las costas de Nayarit, Mexico, un destino en donde Montaner suele retirarse para componer sus canciones. De este modo, estos bellos paisajes se convierten también en protagonista de la historia. Cabe mencionar que dentro del equipo de producción de este video se encuentra el cineasta guatemalteco Kenneth Muller.



A manera de celebración tras casi tres décadas de una exitosa carrera internacional ininterrumpida el cantautor Ricardo Montaner nos presenta “Agradecido”, un puñado de hermosas y sensibles canciones que tienen como fin agradecer a la vida y a sus fans, la acogida y la aceptación que desde sus inicios ha tenido.

“Agradecido” es un obsequio de gratitud que Montaner hace a sus millones de seguidores, como también a sí mismo. Sin titubeos, él nos dice: “Agradecido es mi forma de homenajear a los que han estado conmigo durante todos estos años”.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua