ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Inspirado en los shows cómico musicales argentinos de los Les Luthiers, desde el año 2008 funciona el dueto de cómicos guatemaltecos PUCHICAS COMPANY, formado por los hermanos Alejandro y Mauricio Rodas.


Alejandro es el guionista, teniendo a su cargo todo el trabajo de escritura de guiones y dirección escénica. Durante el show Alejandro trabaja como actor, cantante, imitador de voces y guitarrista. Mauricio durante el show trabaja como actor, cantante y percusionista.

PUCHICAS COMPANY es una propuesta de entretenimiento que busca alejarse de la comedia basada en insultos, palabras vulgares y guiones express. Convirtiéndose en un espectáculo familiar sin palabrotas, que por su naturaleza de humor blanco ha sido incluido en convivios empresariales y celebraciones privadas como cumpleaños y aniversarios en casas particulares. Hay gente que incluso ha pedido de regalo de cumpleaños una presentación de PUCHICAS COMPANY durante varios años seguidos, lo que los ha obligado a ampliar la cantidad de sketchs.

PUCHICAS COMPANY ofrece una serie de SKETCHS cortos que incluyen diferentes personajes nacionales e internacionales como Rigoberta Menchú, José José, Barny, Luis Miguel, Paquita la del barrio, Manuel Baldizón, Dady Yankee, Alfonso Portillo, Vicente Fernandez, Juan Gabriel, Ríos Montt, José Feliciano, Alex Lora y Roxana Baldetti entre otros.



Actualmente se presentan en el restaurante La Barraca de Don Pepe, ubicado en Calle Montufar 5-42 Zona 9. La temporada de presentaciones de PUCHICAS COMPANY en la Barraca es viernes y sábados desde las 8:00 PM. El lugar cuenta con amplio parqueo con vigilancia y se puede hacer reservaciones al teléfono 2334-0383

Si quieres saber más de PUCHICAS COMPANY puedes ingresar a su página de facebook en el siguiente enlace: fb.com/PuchicasCompany.

...





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua