ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



CANELLA S.A. continúa invirtiendo en Guatemala y ampliando las operaciones de la marca ISUZU. Recientemente inauguró un nuevo concepto de showroom en boulevard los Próceres y hoy abre oficialmente su nueva sala de ventas ISUZU en Plaza Comercial Majadas, en la zona 11 de la ciudad capital.



Gracias a su conveniente ubicación entre dos vías importantes -Calzada Roosevelt y Anillo Periférico-, Majadas se ha convertido en una plaza de gran actividad comercial, en la cual destaca la categoría automotriz. ISUZU CANELLA ya cuenta con un conveniente espacio que ofrece gran comodidad para atender al público visitante.

“Esta nueva sala de ventas nos permitirá atender tanto a nuestro clientes de la ciudad capital como a quienes nos visitan de Occidente” destaca René Cotto, Gerente de Mercadeo de CANELLA. “El lugar nos permite disponer de un amplio estacionamiento, seguridad y, por supuesto, del portafolio completo de pickups DMAX y camiones ISUZU”. En la sala, cuya planta abarca 916 varas cuadradas, es posible apreciar los vehículos ISUZU con total comodidad.

Asesoría profesional

El nuevo showroom ISUZU CANELLA cuenta con un equipo de profesionales especializados y certificados de modelos y productos de esta marca, quienes brindan una atención personalizada a cada cliente. Así mismo, se ofrecen pruebas de manejo para quienes lo deseen. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 horas; sábados, de 9:00 a 16:00 horas y domingos, de 10:00 a 16:00 horas.
“Contar con nuevas sucursales de ventas es parte de la estrategia de crecimiento de Grupo CANELLA para continuar afianzando el liderazgo en su segmento” señala Cotto. “Este nuevo espacio de ISUZU ha sido creado con el fin de acercar al cliente los últimos avances de nuestra industria y permitirle admirar todos los modelos que se distribuyen en el mercado local”.

Desde hace más de 60 años, CANELLA S.A. es reconocida en el mercado automotriz guatemalteco como distribuidora de marcas de gran prestigio tales como Opel y Oldsmobile. La empresa ha mantenido su compromiso de apoyar el desarrollo de Guatemala ofreciendo soluciones de transporte confiables, productos recreativos y una grata experiencia de compra.

CANELLA S.A. fue fundada en 1,945 con la visión de ofrecer al mercado guatemalteco marcas de prestigio, expresando una verdadera pasión por el servicio lo cual continúa siendo hoy la base de su accionar.

La marca cuenta con más de 60 años en el mercado y con varias unidades de negocio que van desde tecnología y motocicletas, hasta vehículos para el transporte de carga, vehículos recreacionales, maquinaria industrial, de construcción y lubricantes. Cuenta con uno de los talleres automotrices más grandes de Guatemala y el mejor centro de servicio para motocicletas. Dentro de su portafolio de marcas destacan Canon, con equipo de impresión, copiado y fotografía digital; HP Compaq, Isuzu, Yamaha, Hyundai -división de maquinaria pesada para construcción y agro industria- y lubricantes Motul.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua