ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Han pasado sesenta años desde que Maria Altmann, una mujer judía, se vio en la obligación de huir de Viena debido al asedio nazi durante la II Guerra Mun-dial.


Tras todos esos años fuera de su país, decide emprender un viaje para exigir el patrimonio que los nazis le robaron a su familia, entre lo que se encuentra una importante obra de Gustav Klim, el “Retrato de Adele Bloch-Baauer I”.

Para ayudarle en este largo y complicado camino, el joven abogado Randy Schoenberg lucha junto a ella para suplir la falta de experiencia de Altmann y llegar hasta la cúspide del gobierno de Austria y la Corte Suprema de Estados Unidos. Sin embargo, el viaje es difícil y Maria debe enfrentarse a todos los se-cretos y verdades que se esconden en su pasado, y que ahora salen a la luz.



'La dama de oro' narra la apasionante historia real de una mujer que lucha por recuperar lo que es suyo y resarcir a su familia. Tras huir de Viena sesenta años atrás durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer judía llamada Maria Altmann (Helen Mirren) emprende un viaje para reclamar las posesiones que los nazis confiscaron a su familia, entre ellas la célebre obra de Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Bauer I. El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) echará mano de su valor para suplir su falta de experiencia al acompañarla en esta lucha que los llevará hasta el corazón del gobierno austriaco y la Corte Suprema de Estados Unidos. Por el camino, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua