ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Intel Corporation anunció hoy productos y soluciones que crearán nuevas experiencias y darán soporte a la expansión del ecosistema informático a nuevos ámbitos. Durante el discurso inaugural de Computex 2015, Kirk Skaugen, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Computación Cliente, alentó al ecosistema de Taiwán a trabajar en conjunto y aprovechar la oportunidad de darle forma al futuro de la computación.


“El poder de la ley de Moore ha dado origen a una increíble innovación en computación en los últimos 50 años, y debido a ello, en el futuro casi todo tendrá la capacidad de computar y conectar,” manifestó Skaugen. “Nuestra tradición de 30 años de colaboración con Taiwán ha dado como resultado una innovación histórica para el mundo, de la computación personal a la nube y los centros de datos. Los próximos 30 años serán testigo de mayor innovación, durante los cuales produciremos nueva experiencias de computación y juntos llevaremos la inteligencia y la conectividad a la Internet de las Cosas.”


Skaugen predijo el futuro de la informática y exhibió los productos y las plataformas que nos llevarán allá. También mostró la forma en que estas innovaciones pronto permitirán que haya inteligencia en todas partes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua