ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el objetivo de brindar a los jóvenes guatemaltecos una promoción diferente e innovadora, Galletas Marinela y Sony realizaron una alianza estratégica con DJ Francis Davila y Marinela “Gana al ritmo de Francis Dávila”. Del 25 de junio al 6 de agosto, los consumidores que adquieran galletas Marinela en Supermercados La Torre y Econosuper podrán ganar extraordinarios audífonos Sony, descuentos en tiendas Max y una fiesta de fin de curso para 3 establecimientos educativos.



Dinámica de participación


  1. Los consumidores deberán comprar galletas Marinela en Supermercados La Torre y Econosuper (marcadas con el sticker de la promoción). Llenar el cupón impreso en la factura y depositarla en los buzones ubicados en las tiendas participantes. Con ello entrarán a participar en un sorteo en el que podrán ganar audífonos Sony MDR-XB450, los más recientes de la línea 2015.
  2. Adicionalpodrán ganar una de las 3 fiestas de fin de curso, que serán amenizadas por el mejor DJ de Guatemala “Francis Dávila”. Para participar deben activar su código en el micro sitio mlacentroamerica.com (los colegios que más códigos ingresen tendrán la oportunidad de ganar las 3 fiestas).
  3. Además, al presentar el sticker de la promoción en tiendas MAX, obtienen descuentos especiales en la compra de audífonos Sony. Para mayor información de descuentos especiales de la promoción pueden visitar: max.com.gt/marinela


A través de esta primera alianza con galletas Marinela, Sony busca dar a conocer la nueva línea de audífonos 2015 al consumidor joven, divertido, que ama la música y que está pendiente de las últimas innovaciones.

Galletas Marinela y Sony también estarán realizando activaciones en centro educativos para incentivar la promoción.

La promoción se llevará a cabo en todos los países de Centroamérica (desde Guatemala hasta Panamá).

Sony fabrica y distribuye productos de audio, foto, video, comunicación y tecnologías de la información para consumidores de todo el mundo y mercados profesionales. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales como los televisores de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman®, así como los equipos de grabación, edición y transmisión profesional en alta definición (HD). Su completa cadena de valor 3D y sus divisiones de electrónicos, música, cine, juegos y negocios online, hacen de Sony un líder en entretenimiento digital a nivel mundial, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua