ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Drones es el séptimo álbum de estudio de la banda de rock alternativo británico Muse. El álbum fue co-producido por la banda y Robert John "Mutt" Lange, y lanzado el 8 de junio de 2015.5 La portada del álbum fue diseñada por el artista estadounidense Matt Mahurin.


Muse entro al estudio en Vancouver en octubre de 2014. El álbum fue producido por el productor de AC/DC, Robert John "Mutt" Lange. La primera sesión de grabación terminó el 19 de octubre, con la banda comentando "que ha sido emocional". Muse volvió a entrar en el estudio en noviembre de 2014.

El 26 de enero de 2015, Muse dio a conocer un video en cuenta Instagram con una mesa de mezclas con muestras de audio y una pantalla que indica «Artist - Muse, Album - Drones». Muse comenzó a usar el hashtag «#MuseDrones» en Twitter e Instagram. El 9 de marzo, la banda compartió un fragmento de una nueva canción, «Psycho», y mencionó «la mezcla con un plazo muy corto».

El 12 de marzo de 2015, Muse lanzó un video lírico de «Psycho» en su canal de YouTube, e hizo la canción disponible para descarga inmediata con el pre-orden de el álbum.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua