ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El domingo 7 de Junio a las 19.00 hs. los dinosaurios acaparan la atención con un recorrido en el tiempo hacia la era Jurásica con el ESTRENO MUNDIAL de “AUTOPSIA DE UN TIRANOSAURIO”.


Esta iniciativa global de dos horas tiene como escenario un laboratorio de biología ocupado por un especimen de doce metros de largo, listo para su disección. La criatura tiene la piel similar a la de un cocodrilo, un corazón cien veces más grande que el de los humanos, los ojos del tamaño de pelotas de softball y dientes serrados de hasta treinta centímetros de largo.

Este experimento no tiene nada de rutinario, “AUTOPSIA DE UN TIRANOSAURIO” penetra literalmente, debajo de la piel de un tiranosaurio de tamaño real por primera vez en la historia, para revelar la posible forma de vida que puede haber tenido esta criatura de 65 millones de años.


Por medio de la última tecnología y con la colaboración con reconocidos cirujanos veterinarios, anatomistas y paleontólogos, “AUTOPSIA DE UN TIRANOSAURIO” construye el primer Tiranosaurio Rex de tamaño real anatómicamente correcto en base a los últimos hallazgos e investigaciones. El gigantesco monstruo es realista por dentro y por fuera, y da a los científicos la posibilidad de tocarlo, olerlo, tomografiarlo, radiografiarlo y abrirlo de pies a cabeza por primera vez.

Con instrumentos de tamaño industrial, un cirujano veterinario buscaresponder distintas incógnitas: ¿tenía plumas?, ¿cómo se alimentaba con brazos tan pequeños?, ¿cómo digería su presa?, ¿en qué se parecían los Tiranosaurios a sus parientes vivos más cercanos, las aves y los cocodrilos?. ¿Cuántos años vivían?,¿cómo procreaban?. Esta nueva producción de NAT GEO intenta despejar esas incógnitas y mucho más.


Con una combinación de film de monstruos y 100% científico, “AUTOPSIA DE UN TIRANOSAURIO” es un especial que tanto los fanáticos empedernidos de los dinosaurios como los nuevos adeptos encontrarán fascinante, ya que podrán descubrir cómo y por qué esta bestia encontró su fin en particular, lo que en sí mismo podría revelar aún más información sobre estas criaturas prehistóricas. NAT GEO estrena “AUTOPSIA DE UN TIRANOSAURIO” el domingo 7 de Junio a las 19.00 hs.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua