ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Recientemente Nissan presentó su nuevo modelo Nissan NP300 Frontier, esta es la 12va generación de pickups Nissan y la 8a generación que se ofrece en América Latina.



Para que todos los guatemaltecos vivan la “Innovación que emociona”, Nissan ofrece la experiencia de manejar su más reciente lanzamiento, esta acción tiene como finalidad acercarse a quienes les gusta la adrenalina, para realizar un test drive del modelo Nissan NP300 Frontier con el fin de que puedan percibir en forma directa y personal la calidad y las características dinámicas de este pickup fuerte e inteligente.

El circuito con obstáculos, ubicado en Cardales Cayalá, estará abierto al público este fin de semana y contará con versiones manuales o automáticas a disposición de los interesados.

Los horarios de atención en la pista son los siguientes:


  • Jueves 18 de junio, de 10:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.
  • Del viernes 19 al domingo 21 de junio, de 10:00 a 17:00 horas.

Esta actividad permitirá apreciar las bondades del mejor pickup en su clase, diseñado con una expresión deportiva y emocional, sin perder el ADN robusto de los pickups Nissan.



¡No se pierdan la oportunidad de recorrer y disfrutar de la nueva experiencia Nissan NP300 Frontier, un pickup fuerte e inteligente!





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua