ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Las delegaciones de vuelo libre y tiro con arco fueron juramentadas esta tarde en el Palacio de los Deportes, previo a su participación en los eventos internacionales durante junio.


Antonio González, Abimael Juárez, Estuardo Godoy y Daniel Orantes de la especialidad de parapente de vuelo libre competirán en el Torneo Copas Vientos, a realizarse del 10 al 15 de junio en Risaralda, Colombia.

Los cuatro pilotos obtuvieron su clasificación en base a cuatro torneos nacionales a lo largo del año dentro del grupo de 70 atletas.

Mientras que la delegación de tiro con arco conformada por Tomas Flossbach, José Andrés del Cid, José del Cid, Diana Martínez, María Paiz, Kevin López, María Zebadúa, Sofía Paiz, junto a su entrenador Darío Noriega, viajarán a Dakota del Sur, Estados Unidos, para decir presente en el Campeonato Mundial del 6 al 15 de junio.

“Nuestra preparación ha sido muy buena. Este será uno de los dos torneos que tengo previo a los Juegos Panamericanos”, comentó Flossbach atleta clasificado a Juegos Panamericanos de Toronto en la modalidad de arco recurvo.

fuente: cdag.com.gt





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua