ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



EEGSA, distribuidora de energía eléctrica para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez informa que a partir del 1 de agosto, sus clientes tienen una rebaja más en lo que va de 2015, del 4 por ciento.

Ivette Zambrano, Jefa Departamento Comunicación EEGSA

Para el trimestre del 1 de agosto al 31 de octubre, todos los clientes de EEGSA que consumen más de cien kilovatios hora al mes, notarán que su factura continúa bajando su valor. La Tarifa Social es de Q1.14 kW/h y la Tarifa No Social, de Q1.15 kW/h, 4% menos de la tarifa en el anterior trimestre de mayo a julio.

En el trimestre anterior, vigente del 1 de mayo al 31 de julio, EEGSA trasladó a sus clientes, una reducción del 21% “Esta baja en las tarifas se debe a que la distribuidora implementó desde 2010, una nueva forma de comprar la energía a los generadores, a través de licitaciones abiertas, obteniendo así precios competitivos y estables para sus clientes, además de aportar positivamente al medio ambiente, con la incursión de fuentes de energía renovable a su matriz energética, como el viento, el sol y una mayor parte de generación por agua, biomasa e incluso hasta gas metano” afirmó la licenciada Ivette Zambrano, vocera de la institución.



Zambrano concluyó invitando a los clientes de EEGSA a que revisen sus facturas de este año, en las que podrán notar que pese a mantener o aumentar su nivel de consumo, sus montos a pagar han bajado. Y si tienen facturas de 2012, encontrarán que de agosto de ese año al 2015, la Tarifa No Social ha bajado Q 0.95 y la Tarifa Social Q 0.66, confirmando así, el compromiso de EEGSA con sus clientes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua