ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y de-cide usarlo para el entretenimiento durante la fiesta infantil de su hijo, solo para descubrir que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa, tan pronto lo usa se ve imposibilitado en deshacerse de él.


Kent McCoy (Andy Powers) es un exitoso agente de bienes raíces, que organiza una fiesta de cumpleaños para su hijo Jack, la cual gira entorno a los payasos, pues su pequeño es fanático de estos personajes. Desgraciadamente el payaso que habían contratado para amenizar la reunión cancela su asistencia al evento. Kent, que se encuentra trabajando en una de las propiedades que está vendiendo, se compromete con su esposa Meg (Laura Allen) a llegar con un payaso a la fiesta.



Entonces, en el sótano de esa casa se topa con un cofre que tiene en el interior un viejo traje de payaso. Aliviado por haber solucionado el problema se pone el disfraz. Así salva la fiesta dando un show en la fiesta de su hijo. Todo es alegría y felicidad hasta que Kent descubre que no puede quitarse el traje, ni el maquillaje, la nariz roja o la peluca multicolor del disfraz. Aunado a eso, su personalidad comienza a cambiar de forma tétrica, haciendo que poco a poco la maldad se apodere de su personalidad. ¿De dónde viene ese traje maldito y de qué forma librarse de él?

Estreno en Guatemala: Jueves 23 de julio 2015





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua