ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de su exitoso tema “La Gloria de Dios”, junto a Ricardo Montaner, Evaluna nos presenta su nueva canción "Yo me salvé," un tema positivo y lleno de buena energía. Esta canción tiene ya más de 2 millones de vistas en youtube y espera que ahora que la presenta de manera oficial en Centroamérica sea del gusto del público.



“Mi mayor satisfacción es trabajar en el mundo del entretenimiento y estar con mi familia”, por eso decidí cantar un tema lleno de valores y alegría, dice la joven artista que se espera pronto visite Guatemala y otros países de Centro América en gira de medios.

Quién es Evaluna Montaner?

Evaluna Mercedes Reglero Montaner nació el 7 de agosto de 1997 en Caracas, Venezuela. Proviene de una familia de artistas. Es la hija menor del cantautor internacional Ricardo Montaner y su esposa la cineasta Marlene Rodríguez Miranda. Todos sus cuatro hermanos Alejandro, Héctor, Ricky y Mauricio, se dedican a la música y ella no es la excepción. Sus padres la llamaron Evaluna por el famoso libro de la escritora chilena Isabel Allende y Mercedes por su abuela materna.

En la mente y el corazón de Evaluna nunca ha existido la menor duda de que ella quiere ser y es artista. Y es que aunque en su casa existe una atmósfera donde siempre se respira todo lo relacionado a las bellas artes, Evaluna siente una gran inquietud por todo aquello que tenga que ver con este competitivo y exigente mercado. Tan es así que si le preguntan ella responde que le gusta entretener.

“Me gusta cantar, bailar y actuar. Me apasionan las tres cosas al grado de que no sé cual área me atrae más, pero si se que mi vida estará dedicada siempre al entretenimiento”, dice la intérprete de Melanie en la producción de Nickelodeon, Grachi.

De pequeña sus padres le inculcaron la educación y disciplina como métodos de preparación para un futuro más seguro y prometedor. Por eso y por el amor que siente hacia las artes ha tomado clases de baile (flamenco, hip-hop, belly-dancing, tango, samba y salsa), canto, piano y arpa. Su debut artístico mundial lo hizo en el video del tema “Si tuviera que elegir” canción original de Montaner la cual dedicó a ella.



Evaluna en el cine

Actúa en la cinta "Don't Mess with Texas", protagonizada por la colombiana Sofía Vergara y la estadounidense Reese Witherspoon. Evaluna comparte con las actrices en un papel secundario", explicó el estudio que lidera el proyecto, MGM/Warner Bros.

En un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter, el propio Ricardo Montaner se mostró "feliz" de que su hija, de 16 años, lograra participar en una película de Hollywood.

La joven actriz y cantante venezolana ya trabajó en la serie juvenil de Nickelodeon Latin America "Grachi" y también ha iniciado una carrera como solista con el tema "Si existe", que ha recibido más de 4.3 millones de visitas en Youtube.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua