ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Rayovac líder mundial en energía e innovación, anuncia la llegada de dos nuevos productos que se unen a la familia de las linternas LED. Los dos nuevos diseños son para usos en caso de emergencia, linterna recargable con 31 LED´S y 37 LED´s híbridas para espacios al aire libre.


La linterna de emergencia de 31-LED´s, se recarga por medio de energía eléctrica, cuenta con 4 leds, con intensidad de luz de 20 lúmenes y un alcance de 50 metros, la duración es de 9 horas. Y las 27 leds restantes tienen una intensidad de 70 lúmenes y alcance de 11 metros, con una duración de 4 horas.

Además posee con un indicador de carga, porta linterna retráctil y un sistema de iluminación total de 31 Led´s de 5mm súper brillantes, ideal para que no falte en casa.

La linterna de emergencia 37 LED´s con tecnología híbrida, se puede recargar con corriente eléctrica o utilizarla con 3 pilas D. Cuenta con una led de alto desempeño, la intensidad de esta luz es de 33 lúmenes y alcance de 98 metros, se carga por medio de corriente eléctrica con duración de 7.5 horas y se utiliza con baterías hasta 72 horas.

El panel de 36 leds, la intensidad de luz es de 110 lúmenes de un alcance de 14 metros, se carga por medio de corriente eléctrica con duración de 3 horas, y con baterías dura hasta 39 horas, perfecta para llevar dentro del carro, maleta de viajes o excursiones.


Los dos nuevos diseños poseen 110 volteos totales, ofrecen encendido automático ante un corte de electricidad, durabilidad, desempeño y alcance.

Para está época lluviosa, Rayovac recomienda a las personas que adopten un plan de seguridad para emergencias. Es importante tener preparado un paquete con ropa, botiquín de primeros auxilios, alimentos no perecederos, agua, radio portátil, los documentos más importantes, linternas y baterías.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua