ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



L’Oréal Guatemala anuncia la inauguración de su nueva sede, ubicada en uno de los vecindarios más modernos de la ciudad el Edificio Domani.
Con esta inversión el Grupo L’Oréal ratifica su compromiso con Guatemala, su confianza en el alto potencial del país, su voluntad de aumentar la participación de mercado a través del desarrollo y el fortalecimiento de la presencia de las Marcas L’Oréal a lo largo y ancho de la geografía guatemalteca.


El Sr. Philippe Patsalides, Presidente Director General de L’Oréal Centro América expresó:
“Necesitábamos una nueva casa adaptada a nuestros grandes retos, exigencias y profesionalismo, que estuviera al nivel de las mejores filiales de L’Oreal en el Mundo. Esta es la razón por la cual L’Oreal Centro América, con el apoyo de la Zona Hispanoamericana, toma la importante decisión de hacer esta inversión”

En la nueva sede de L’Oréal Guatemala los arquitectos diseñaron espacios abiertos llenos de luz, que responde a las últimas tendencias de diseño de oficinas. Donde cada uno de los detalles fue cuidadosamente pensado tanto para el máximo confort de los colaboradores como para que el impacto medioambiental sea el menor posible. Podríamos destacar: Sistema de iluminación inteligente que regula la intensidad de la luz artificial en función de la luz natural. Sistema de ahorro de agua. Sistemas de enmascaramiento de sonido. Las sillas son elegantes, ergonómicas y ecológicamente responsables. En definitiva un espacio de trabajo que refleja y hace honor al enorme potencial del país.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua