ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Las canas no son más que un signo común del paso del tiempo, es un proceso biológico que se dá tanto en hombres como en mujeres. Hoy en día existen numerosos productos para ocultar estos cabellos, pero en su mayoría son enfocados específicamente a las mujeres.


Es por eso que Henkel, a través de su negocio de Beauty Care, está en la constante búsqueda de productos innovadores y con esa guía desarrolló su línea de caballeros Men Express. Éste es un tinte en gel que cubre las canas, se presenta en distintas opciones de color para que puedan elegir su mejor tono y además, está fortalecido con vitaminas, minerales y nutrientes, necesarios para lograr una apariencia natural y sana en el cabello de los hombres.

Men Express dará un baño de color discreto, ya que debe aplicarse el tono correcto de acuerdo al color de piel y color natural del cabello. Alejandro Pérez, experto de Men Express, ofrece tres consejos básicos que deben tomarse en cuenta antes de elegir el color para lograr un resultado natural:

  1. Es importante clasificar el color del cabello y buscar un tono lo más parecido a nuestro tono natural
  2. Si las canas son abundantes es recomendable escoger dos tonos más claros de tinte para que no sea tan evidente desde la primera vez
  3. Si la cantidad de canas es poca, el tono de tinte debe ser un tono más claro que el color natural, y de este modo, lograr un resultado más efectivo


Los principales beneficios de Men Express son:

  • Cuida y brinda mejor apariencia al cabello
  • Su aplicación es rápida y práctica
  • Es una marca respaldada por Schwarzkopf
  • Su formulación es libre de amoniaco
  • Dura 28 lavadas
  • Contiene complejo de cafeína y taurina


¿Prevenir las canas?

Es importante tomar en cuenta que no es posible prevenir la llegada de las canas, unicamente se recomientda incorporar a la vida cotidiana una alimentación saludable, hacer ejercicio, lavar el cabello con agua fresca y no tan caliente, cumplir con los buenos hábitos de sueño y consumir mucho líquido.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua