ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Enfocada siempre en estar cada vez más cerca de sus clientes, EEGSA, distribuidora de electricidad para los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla presenta su aplicación para dispositivos móviles EEGSA APP, disponible, gratuitamente, en Google Play o Play Store de Google y próximamente en App Store de Apple.



EEGSA atiende en su área de cobertura a más de 1 millón 120 mil clientes, de los cuales muchos de ellos prefieren hacer cualquier gestión que requieran por medios digitales y con ello optimizar su tiempo al evitar la necesidad de desplazarse a otro lugar, con tan solo hacer uso de sus dispositivos portátiles de comunicación. Por ello nace la EEGSA APP que es un punto más de contacto entre EEGSA y sus clientes. “La EEGSA APP es un centro de servicio en las manos de nuestros clientes porque pueden tener acceso a ella desde su Smartphone Androide o iPhone, así como desde su tableta y a nosotros nos permite atenderle con la inmediatez y facilidad que necesita”, puntualizó el Ing. Ricardo Méndez, Gerente Comercial de EEGSA.

Algunos de los servicios que la EEGSA APP tiene disponibles son:

  • Consulta de saldo
  • Solicitud de copias de facturas
  • Gestión de contrataciones en línea
  • Consultar requisitos para gestiones varias
  • Descargar formularios
  • Conocer la ubicación de los Centros de Servicio EEGSA
  • Link con bancos que aceptan pagos en línea (debe tener cuenta y usuario)


Al registrar su cuenta de electricidad en la EEGSA APP, utilizando su correlativo o número de contador, el cliente podrá recibir importantes avisos que van desde la emisión de su factura, la recepción del pago de la misma o el pago de reconexión hasta avisos de suspensión del servicio por mantenimiento y mejoras en la red de distribución. La EEGSA APP también tiene integrados los siguientes medios de comunicación: Video Atención, Chat y Teleservicio, los cuales se convierten en herramientas de consulta, por si el cliente decide o necesita comunicarse con un asesor de EEGSA para solicitarle orientación.

Actualmente la EEGSA APP está disponible en Google Play o Play Store de Google para dispositivos con sistema operativo Android, próximamente se encontrará en la App Store de Apple para el sistema operativo iOS. EEGSA APP es una aplicación 100% amigable, en idioma español y totalmente gratis que para su funcionamiento únicamente requiere de un acceso a Internet.

Con la EEGSA APP, EEGSA reafirma su compromiso por estar cada vez más cerca de sus clientes y brindarles soluciones que les permitan tener acceso a información y gestiones varias, adaptadas a su conveniencia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua