Enfocada siempre en estar cada vez más cerca de sus clientes, EEGSA, distribuidora de electricidad para los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla presenta su aplicación para dispositivos móviles EEGSA APP, disponible, gratuitamente, en Google Play o Play Store de Google y próximamente en App Store de Apple.



EEGSA atiende en su área de cobertura a más de 1 millón 120 mil clientes, de los cuales muchos de ellos prefieren hacer cualquier gestión que requieran por medios digitales y con ello optimizar su tiempo al evitar la necesidad de desplazarse a otro lugar, con tan solo hacer uso de sus dispositivos portátiles de comunicación. Por ello nace la EEGSA APP que es un punto más de contacto entre EEGSA y sus clientes. “La EEGSA APP es un centro de servicio en las manos de nuestros clientes porque pueden tener acceso a ella desde su Smartphone Androide o iPhone, así como desde su tableta y a nosotros nos permite atenderle con la inmediatez y facilidad que necesita”, puntualizó el Ing. Ricardo Méndez, Gerente Comercial de EEGSA.

Algunos de los servicios que la EEGSA APP tiene disponibles son:

  • Consulta de saldo
  • Solicitud de copias de facturas
  • Gestión de contrataciones en línea
  • Consultar requisitos para gestiones varias
  • Descargar formularios
  • Conocer la ubicación de los Centros de Servicio EEGSA
  • Link con bancos que aceptan pagos en línea (debe tener cuenta y usuario)


Al registrar su cuenta de electricidad en la EEGSA APP, utilizando su correlativo o número de contador, el cliente podrá recibir importantes avisos que van desde la emisión de su factura, la recepción del pago de la misma o el pago de reconexión hasta avisos de suspensión del servicio por mantenimiento y mejoras en la red de distribución. La EEGSA APP también tiene integrados los siguientes medios de comunicación: Video Atención, Chat y Teleservicio, los cuales se convierten en herramientas de consulta, por si el cliente decide o necesita comunicarse con un asesor de EEGSA para solicitarle orientación.

Actualmente la EEGSA APP está disponible en Google Play o Play Store de Google para dispositivos con sistema operativo Android, próximamente se encontrará en la App Store de Apple para el sistema operativo iOS. EEGSA APP es una aplicación 100% amigable, en idioma español y totalmente gratis que para su funcionamiento únicamente requiere de un acceso a Internet.

Con la EEGSA APP, EEGSA reafirma su compromiso por estar cada vez más cerca de sus clientes y brindarles soluciones que les permitan tener acceso a información y gestiones varias, adaptadas a su conveniencia.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: