ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el mismo nivel de excelencia e impecable organización del 2014, vuelven las clínicas de fútbol del FCBESCOLA Camp; para esta edición, se cuenta nuevamente con el apoyo de Gatorade, la bebida hidratante oficial del FC Barcelona, Canal 7 y Banco G&TContinental, El banco de tu Vida.



Estas se realizarán del 16 al 20 de noviembre de 2015, para que niños y niñas entre 6 y 17 años tengan la oportunidad de entrenar con los mejores: los verdaderos entrenadores de la FCBEscola, la ESCUELA DE FUTBOL DEL FC BARCELONA.

“Esta actividad será desarrollada en el Centro Deportivo Ernesto Villa Alfonso, ubicado en Km.18.5 Carretera a San José Pínula y contará con la presencia de 5 entrenadores de la FCB Escola y 12 entrenadores locales que contribuirán con su experiencia para apoyarlos” informó Silvia Carazo representante de FCB Escola Camp Guatemala.

Luisa Fernanda Pons, directora de Mercadeo de Tarjetas de Crédito de Banco G&TContinental indicó: “nos sentimos sumamente orgullosos de ser patrocinadores de estas clínicas que trae el FCB Escola Guatemala y del impacto positivo que traerá esta actividad a nuestros niños y jóvenes guatemaltecos”.

Los tarjetahabientes de G&TContinental tendrán acceso a una tarifa especial de $.490.00 al momento de adquirir su inscripción.

Por su lado Carlos Torres, Jefe de Mercadeo de Gatorade para Guatemala, manifestó: “Este es el segundo año que participamos como principal patrocinador en las clínicas de la FCB Escola, nos sentimos emocionados de volver a ser parte de ellas y así ayudar a los niños Guatemaltecos a cumplir sus sueños de llegar a jugar algún día como sus héroes”.

En Gatorade sabemos que la buena hidratación es clave para un excelente desempeño, es por eso que durante los cinco días proporcionaremos una hidratación de primer nivel, igual a como se hidratan Messi, Neymar, Iniesta y todas las estrellas del club, de esta forma logramos que todos los niños por una semana se puedan sentir parte del FC Barcelona hidratándose como sus héroes, con la mejor hidratación.

Gatorade siempre comprometido con el deporte Guatemalteco, premiará a dos niños para que viajen a Barcelona con un acompañante a vivir la experiencia por una semana todo pagado y poder entrenar con uno de los equipos del FCBarcelona. Asimismo, podrán ir a ver un partido del primer equipo al Camp Nou y visitar la ciudad condal.


Metodología de FCB Escola

Durante las clínicas se conforman grupos de trabajo con un máximo de 12 alumnos, para que los alumnos participen de forma activa durante las sesiones y el entrenador tenga la mayor incidencia posible en la evolución de todos.
Se siguen exactamente los mismos métodos de entrenamiento de los equipos de las categorías inferiores del Club, los cuáles consisten en una serie de ejercicios progresivos e interrelacionados, adecuados a cada etapa o nivel de formación según la FCB Escola Internacional.

Estas clínicas se centran en la preparación de jóvenes futbolistas en etapa formativa y son responsabilidad de la Dirección de la FCBEscola, que aporta los técnicos, el programa de trabajo y marca las directrices a seguir en estas actividades.

Objetivos generales de FCBEscola:


  • Promover el aprendizaje de los conceptos técnicos y tácticos del fútbol de acuerdo con los métodos de trabajo utilizados por las categorías inferiores del Barça.
  • Participar en actividades paralelas formativas, lúdicas y recreativas, relacionadas con el fútbol y el Barça.
  • Dar a conocer los beneficios de la práctica deportiva, de una manera distendida y divertida.
  • Fomentar la convivencia entre niños/as en edades de formación de diferentes procedencias, culturas e inquietudes, que comparten la pasión por el fútbol y por el Barça.
  • Mantener durante todo el campus hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.
  • Transmitir los valores que representa el FC Barcelona.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua