ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Alrededor de 200 personas asistieron al tercer congreso de PMI Capítulo Guatemala: Gestión de proyectos para impulsar el desarrollo, que se realizó recientemente en el Hotel Vista Real.


“Nos sentimos muy satisfechos de haber concluido con éxito este tercer congreso de gestión de proyectos en Guatemala, en el cual profesionales destacados compartieron con los asistentes sus proyectos basados en PMI y que ahora nos sirven como ejemplo” dijo Carlos Alvarado, Presidente PMI Capítulo Guatemala.

La actividad organizada por el Project Management Institute (PMI) Capítulo Guatemala, contó con la participación de conferencistas internacionales de primer nivel como el Doctor William Moylan, educador, consultor, trainer, experto en gestión de proyectos y en ingeniería de construcción; el Ingeniero Luis Fasano, propietario y presidente de Haxis Consulting Group y Brainbox, ambas compañías basadas en Panamá; entre otros. Además de reconocidos expositores nacionales como el Ingeniero Ivan Azurdia, especialista en sistemas de energía renovable, manejo y gestión de cuencas hidrográficas, quien habló sobre la gestión de un proyecto sostenible para la recuperación de las aguas del Lago de Atitlán en Sololá.

En el evento se presenció la asistencia en su mayoría de gerentes, ejecutivos y profesionales, quienes reconocieron la importancia y utilidad de las exposiciones magistrales, así como de las temáticas desarrolladas.


“Todos los temas que se presentaron en este congreso fueron especializados en la implementación de proyectos regionales, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar networking con otros colegas del ramo, compartimos experiencias y conocimientos, sin duda una gran oportunidad y un generador de desafíos actuales para el desarrollo de proyectos” agregó Alvarado.

Con este congreso, el PMI Management Institute, cumplió por tercera ocasión con su objetivo de promover interés en los guatemaltecos en la aplicación, práctica, enseñanza e investigación de los principios y técnicas de la dirección de proyectos para así establecer alianzas con empresas de reconocido prestigio a nivel internacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua