ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el 2015, Rexona Clinical completa su línea con dos nuevas variedades Men Sport Strength y el Women Extra Dry.  El sudor es una reacción normal del organismo que se activa para disminuir la temperatura del cuerpo cuando esta aumenta a más de centígrados; no obstante, hay momentos en que la sudoración puede ser excesiva y convertirse en una molestia para quien la padece.



Según la dermatóloga Karin Sofía Wolmers, al ser un mecanismo de regulación de la temperatura del cuerpo, este se adecua para que el organismo se encuentre en las condiciones óptimas para funcionar. Sin embargo, hay ocasiones en que el sudor puede ser excesivo y genera molestia a las personas.

Para evitar dichos inconvenientes, como lucir una camisa mojada en las axilas o mal olor en esos momentos de estrés, Rexona Clinical presenta su línea completa de antitranspirantes con 3 veces más protección que un antitranspirante regular, ideados para esas circunstancias en las que no se permite fallar.

Este 2015, Rexona Clínical termina de lanzar al mercado sus últimas dos presentaciones, Men Sport Strength y el Women Extra Dry, para ofrecer su línea completa de antitranspirantes, la cual ha sido desarrollada mediante diversas investigaciones.

"Por más de cinco años, Rexona ha sido la marca líder en la protección contra la sudoración, hasta convertirse en el antitranspirante más vendido en el mundo. La línea de Rexona Clinical está diseñada para que nuestros consumidores disfruten de la vida y hagan más; sin preocuparse por la sudoración", manifestó Regina del Cid, Gerente de Marca Rexona Clinical Guatemala.



La línea está compuesta por 5 presentaciones:

  • Women
  • Women Cleen Fresh
  • Women Extra Dry
  • Men
  • Men Sport Strength





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua