ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Face Off, el reality show más visto de Syfy regresa el lunes 10 de agosto a las 20hs con su octava temporada. El giro temático de este nuevo ciclo es “El Regreso de los Campeones”, donde tres campeones de temporadas pasadas, Rayce Bird (segunda temporada), Anthony Kosar (cuarta temporada) y Laura Tyler (quinta temporada), volverán para seleccionar equipos de cinco nuevos artistas a quienes servirán como guías.


Entre los jueces de la competencia se encuentran los más famosos del mundo de efectos especiales, incluyendo la ganadora de varios premios Oscar, Ve Neill (Los Juegos del Hambre, Piratas del Caribe), el veterano de la industria Glenn Hetrick (“CSI: Nueva York”, “Héroes”, Legión) y el diseñador de criaturas Neville Page (Avatar, Prometeo). Adicionalmente, Michael Westmore (Star Trek), conocido mundialmente por su talento de maquillaje, será consejero de los participantes.

Asimismo, el maquillista estrella y ganador de siete premios Oscar, Rick Baker (maquillista para Un Hombre Americano en Londres, la trilogía de Hombres de Negro, Thriller de Michael Jackson, Planeta de los Simios) hará una aparición especial en los primeros dos episodios.

Face Off es una serie de competición y eliminación que explora el mundo de los maquilladores que se dedican a los efectos especiales de maquillaje y poseen una infinita imaginación que les permite crear obras de arte viviente extraordinarias. Los concursantes deben realizar elaborados maquillajes, que incluyen pintar todo el cuerpo de los modelos y crear sus propios villanos de película de terror.

La séptima temporada de Face Off rompió records de audiencia en México, logrando el segundo puesto a nivel panregional entre el público femenino de 25-54 años.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua