ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Fiel a su compromiso con el liderazgo en las industrias de telecomunicaciones y entretenimiento, Tigo presenta su más reciente innovación. Se trata de un nuevo concepto de atención al cliente en sus Agencias, para que sus más de 8 millones de clientes en el país reciban un servicio integral, justo a la medida de su estilo de vida digital.


Luis Julián Ramírez, Director de Servicio al Cliente de Tigo comparte sobre esto: “Hemos evolucionado completamente nuestras agencias Tigo para convertirlos en centros de experiencia en donde el consumidor ahora puede hacer muchas cosas, como comprar accesorios para su Smartphone, adquirir un seguro, hacer pagos, realizar consultas rápidas, ser asesorado por un experto para aprender a usar su dispositivo, contratar servicios de Tigo para su casa o empresa, y mucho más. Todo esto en un ambiente moderno, acogedor y eficiente, y con la atención de expertos certificados”.

En las nuevas Agencias Tigo todo ha cambiado para el consumidor. Desde que ingresa a un amplio y moderno ambiente notará el aroma marketing, un sistema de aire climatizado con un agradable olor. Luego será recibido por un asesor que le indicará la forma en que será atendido según su interés o necesidad.


La distribución y el mobiliario fueron rediseñados para que la atención sea más eficiente, si el consumidor tiene una consulta rápida, será atendido en una coffee table, una salita donde un representante de Tigo le atenderá rápidamente de una forma más cercana. Si lo que desea es renovar o adquirir un servicio será atendido en un escritorio donde podrá ver las opciones y ser asesorado a detalle.

Y para aquellos que les gusta hacer ellos mismos sus gestiones, solo deben acercarse a Tigo Matic, un centro de atención de auto servicio, con forma similar a un cajero automático. Donde pueden hacer consultas de saldo y consumo de sus servicios. Además de recargas y pagos con tarjetas de crédito o efectivo.



Otra de las innovaciones destacadas de las nuevas Agencias Tigo es la facilidad de obtener información o contratar servicios de las diferentes unidades de negocio de esta empresa. Nos referimos a servicios para el hogar con Tigo Star; servicios de telecomunicaciones corporativas para negocios o empresas con Tigo Business, y servicios de envío y recepción de remesas o pagos con Tigo Money.

Diego Reyes, Gerente Comercial de Tiendas de Tigo, comparte una noticia que gustará a todas las personas que han pasado por el proceso de Desfrijolización y tienen su primer Smartphone: “Hemos introducido las Social Tables, mesas donde el usuario puede sentarse con un experto en Smartphones para que le enseñe a hacer diferentes cosas con su dispositivo. Por ejemplo, si ha migrado de sistema operativo, si necesita hacer un respaldo de su información, cómo encontrar las aplicaciones que necesita, entre otras cosas. La idea es enseñarles a los clientes Tigo a sacarle el mayor provecho a sus Smartphones. Ahora trabajamos bajo el criterio, hagámoslo juntos”.

Diego Reyes, Gerente Comercial Tiendas Tigo - Francis Barillas, Director de Operaciones
Tigo Luis Julián Ramírez, Director Servicio al Cliente Tigo - Carlos Ovando, Gerente de Operaciones Tigo

Tigo ha pensado en todo, para el consumidor que es amante de la música hay un espacio diseñado especial para sus gustos, hablamos del Music Corner, donde encontrará los mejores accesorios como audífonos, mp3’s, bocinas, etc., y asesoría sobre las Smart Apps de música, Deezer (música ilimitada) y Qello (la mayor selección de video conciertos en alta definición).

Además, en estas nuevas Agencias se pueden comprar muchas cosas que el consumidor necesita para complementar su experiencia, haciéndola más divertida, eficiente y segura. Tigo tiene a su alcance las mejores marcas de estuches, protectores de pantalla, cargadores, memorias, dispositivos Bluetooth, smartwatches, bocinas para conectar el Smartphone y muchas cosas más.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua