ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Grupo PreCon, empresa líder en Centro América en la elaboración industrial de prefabricados de concreto, ofrece una solución logística a las necesidades de sus clientes, con el nuevo proyecto de Ofibodegas Centro de Negocios La Paz, ubicado en la 0 avenida, 23-13, zona 17, Calzada La Paz.


Centro de Negocios La Paz, se encuentra estratégicamente ubicado en una de las arterias con mayor número de conexiones viales en la ciudad y además cuenta con una rotonda que permitirá el acceso a cualquier dirección de la calzada.

El Ing. Peter Prentice, Project Manager del complejo comenta: “Este proyecto va dirigido a empresarios e inversionistas que buscan una nueva solución logística y empresarial para sus negocios, pues se ha realizado tomando en cuenta las necesidades de nuestros futuros clientes. El proyecto cuenta con grandes fortalezas que realmente lo diferencian de todas las otras opciones que se encuentran actualmente en el mercado.”
Las ofibodegas se desarrollaron con los mejores profesionales y empresas del país, como Aceros Arquitectónicos, Rodio-Swissboring, Coviesa y Piloctemar, quienes garantizan el éxito completo del complejo, el cual se comenzó a desarrollar en enero de 2013 y tiene proyectado finalizar en septiembre de 2015.

...


“Este proyecto cuenta con un área total de 14 manzanas, el cual integra 85 bodegas con 5 parqueos frente a cada una de ellas y un edificio de 5 niveles disponible para 383 parqueos, dando un total de 800 estacionamientos para todo el complejo”, indicó Carlos Bernhard, Gerente de Proyecto de Grupo PreCon.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua