ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Cervecería Centro Americana, S. A. entregó un especial reconocimiento y agradecimiento a los atletas ganadores de los Juegos Panamericanos 2015 en Toronto, Canadá, quienes a través de sus sacrificios, voluntad y compromiso, colocaron el nombre de Guatemala en alto.


El objetivo de homenajear a los once deportistas y sus triunfos, nace bajo el lema de Cervecería Centro Americana, S. A. de creer, confiar e invertir y de apoyar el desarrollo de los guatemaltecos y en especial del talento nacional. Además en este homenaje estuvieron presentes los familiares y entrenadores, quienes a través de su apoyo, son un pilar importante para los logros de los atletas.

Cervecería Centro Americana, S. A. mantiene dentro de sus políticas una filosofía de apoyo a quienes a través de la pasión de sus sueños, voluntad, perseverancia y esfuerzo son capaces de alcanzar el éxito, estos deportistas son un ejemplo de ello, nos sentimos orgullosos de sus triunfos que colocan a Guatemala en alto, comentó Rodrigo Gavarrete, vocero de Cervecería Centro Americana, S. A.

El reconocimiento consistió en la entrega de una plaqueta conmemorativa por la medalla obtenida, un pin y un incentivo económico.
Representantes del sueño

Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana acompañado de los atletas Enrique Brol, tiro con arma de caza; Kevin Cordón, bádminton; Jasson Hess, navegación; Ana Sofía Gómez, gimnasia; Irene Abascal, navegación; Heberth Brol, tiro con arma de caza junto a Pedro Ramirez y Ricardo Pontaza ejecutivos de Cervecería Centro Americana.

Los deportistas nacionales, lograron colocar a Guatemala en el décimo puesto del medallero de los XVII Juegos Panamericanos, que se desarrollaron entre el 10 y 26 de julio de 2015, en Toronto, Canadá. La delegación consiguió un total de 10 preseas: 6 de oro, 1 de plata y 3 de bronce.
Los ganadores destacados fueron: Jorge Vega, en gimnasia artística masculina; el badmintonista Kevin Cordón, Herbert Brol en tiro con arma de caza, Juan Ignacio Maegli en navegación a vela y en la categoría Hobie Cat 16 de navegación Jasson Hess e Irene Abascal y el pentatleta Charles Fernández, obtuvieron el oro para Guatemala.

El marchista Erick Barrondo alcanzó la medalla de plata en los 50 kilómetros de marcha. Las medallas de bronce las consiguieron Ana Sofía Gomez, en gimnasia; Enrique Brol en tiro y el boxeador Kevin Luna.

Cervecería Centro Americana, S. A. continuará apoyando el talento nacional y reconociendo a los deportistas que con los logros alcanzados son un orgullo 100% guatemalteco, concluyó Gavarrete.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua