ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




En los años que han transcurrido desde que vimos por última vez a John y a Ted, ellos han permanecido en Boston. Aunque John ahora está soltero, Ted ha sentado cabeza con Tami-Lynn, la vulgar mujer de sus sueños. Cuando los problemas maritales comienzan a afectar a los recién casados, Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé para salvar su matrimonio. Sus esperanzas se derrumban cuando la Comunidad de Massachusetts declara que Ted no es una persona sino una propiedad, y por lo tanto, no es apto para poder adoptar.

En 2012, un adorable pero increíblemente malhablado oso de peluche, conquistó al mundo. Con su clásica buena apariencia peluda, su actitud fanfarrona, su vena humorística cuando consume marihuana y sus chistes con referencias sexuales, el inusual protagonista catapultó al éxito la comedia de Universal Pictures y Media Rights Capital, acerca de un tipo marihuano y su mejor amigo, hasta lograr el título de la comedia para adultos más taquillera de todos los tiempos.



Este verano, SETH MACFARLANE regresa como escritor, director y voz estelar de Ted 2, la secuela del éxito que lanzó la carrera del oso más escandaloso del mundo. Reunido nuevamente con MARK WAHLBERG (Transformers: Age of Extinction, The Other Guys) quien interpreta a John Bennett, los mejores amigos entran en un territorio inexplorado: Es tiempo de legalizar a Ted.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua