ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Desde el lunes 24 hasta el domingo 30 de agosto a las 21hs.


LUNES 24 DE AGOSTO TED

El compañero inseparable de John Bennett, Ted, un oso de peluche fiestero y malhablado que cobró vida cuando John era niño - hace peligrar los tardíos intentos de éste por ingresar a la adultez y casarse con su novia.

MARTES 25 DE AGOSTO | UNA PELÍCULA DE MIEDO

Un asesino, con una máscara de fantasma, comienza a matar adolescentes. A medida que la cuenta sube, una adolescente descubre que en los asesinatos hay una lógica: las reglas de las películas de terror, seguidas al pie de la letra por el homicida.

MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO | SE DICE DE MÍ

Olive, una ambiciosa estudiante, decide aumentar su popularidad haciéndose pasar por la chica fácil de la escuela. A medida que se corre el rumor y su notoriedad aumenta a la par de sus finanzas, Olive disfruta de su nuevo estatus, pero al final debe decidir si realmente vale la pena.

VIERNES 28 DE AGOSTO | EL DICTADOR

Esta extravagante comedia presenta los gloriosos esfuerzos del despótico general Aladeen, dictador de la República de Wadiya, por oprimir a su pueblo y luchar contra la democracia. Una fuerza de seguridad compuesta íntegramente por mujeres ayuda al tirano a mantener su gobierno a toda costa.

SÁBADO 29 DE AGOSTO | DAMAS EN GUERRA

Annie ha sido elegida dama de honor por su mejor amiga, pero su competencia con otra dama de honor, la hermosa y adinerada Helen, hace peligrar la boda. Entretanto, un policía de la zona se siente atraído por Annie. Protagonistas: Kristen Wiig, Maya Rudolph, Rose Byrne

DOMINGO 30 DE AGOSTO | QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO

Esta comedia romántica con un reparto estelar que toma su nombre de una de las "biblias" para embarazadas de gran éxito en ventas, sigue la vida interconectada de varias parejas que se aventuran por los altibajos del embarazo y la paternidad inminente.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua